Tú creas tus sentimientos y eres responsable por ellos. Controlándolos y teniendo claros tus objetivos podrás transformar profundamente tu vida, para mejor.
Culpando a alguien por tus sentimientos, lo que en realidad estás haciendo es darle a esa persona el control sobre una importante porción de tu vida. Si evitas asumir la responsabilidad por tus sentimientos, éstos rápidamente te abrumarán dejándote indefenso.
Cómo te sientas podría afectar cada rincón de tu vida. Asumiendo el control sobre tus sentimientos, te ubicas en una posición de clara iniciativa respecto de tu vida.
Ten presente que cada sentimiento que experimentas es un sentimiento que tú has elegido. Aunque mucho de lo que se cruza en tu camino está fuera de tu control, la manera en que sientes depende absolutamente de ti.
Si tu vida parece estar estancada, esa es una clara señal de que te estás aferrando a sentimientos que ya no te sirven. Date cuenta de que puedes dejarlos ir, y así quedar maravillosamente libre para avanzar rápidamente.
Los sentimientos son poderosos y pueden aportar mucha riqueza a la vida, y la fuerza que tienen es aquella que tú decides otorgarles. Elige tus sentimientos sabiamente, y la vida será rica de verdad.
Gabriel Sandler
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.