javi CREADOR
| Tema: % BY Javi Sanjuan Lun Feb 18 2019, 11:55 | |
| Si de verdad te interesa esa persona, ¿porque dejas que se marche? Veo gente por todas partes esperando que regrese aquella persona a la que dejaron irse, y personas que no se atreven a regresar, aun queriendo…
Y esos que esperan, no es que esperen sin hacer nada, a veces hacen y hacen, y lo que esperan es que la otra parte se de cuenta y sin darse cuenta o quizás dándosela demasiado, los que no se atreven a regresar, tal vez porque nunca estuvieron, perderán su oportunidad, y el que espera ver la reacción en el otro, dejara de pedir, dejara de intentar.
A veces las oportunidades se acaban, los trenes ya no paran mas y no queda ni siquiera el recuerdo de una despedida. No nos equivoquemos, damos porque queremos recibir, y recibimos porque damos, sin un % equitativo, las relaciones se desbalancean y se pierden.
Y de tanto pedir, las palabras y las demostraciones terminan, el que no se atrevió piensa que mereció mas esfuerzo…y no, no mereces mas que lo que das, y si solo esperas, mas pronto que tarde, ya no recibirás…
Y es paradójico, como quien no se atreve es quien más exige, es irónico ver como esos que no se atreven piensan que es el momento de esperar porque su memoria, la mayoría de las veces adulterada y adultera, piensa que ellos ya dieron y ahora como que esperan cobrarse por aquello, como queriendo una compensación por su espera. Y muchas veces no fue así, nuestra mente, subjetiva siempre, piensa que supiste cuidar, o incluso que ahora cuidas, pero no, ni lo hiciste ni lo estas haciendo, y al final el tren pasara y te quedaras frío en la estación, viendo como otros/as se suben y tú, sin nada pensaras, que ¡¡¡vaya suerte la tuya, que no hay trenes para ti, que lo tuyo es esperar un avión!!! Y lo harás, te convertirás en el que espera, pero desde el andén del metro, un avión nunca despega.
Un abrazo…javier Sanjuan
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|