Buenas tardes a tod/as.
Se que debería haber escrito este post mucho antes, pero la cantidad de acontecimientos que se han ido sucediendo desde este verano (maravillosos todos) no me han dejado muchos momentos de tranquilidad para poder sentarme delante del ordenador y expresarle a Javi mi gratitud por todo lo que ha hecho por mi, en primer lugar, y por mi relación.
Me pongo yo en primer lugar porque fue a la primera que cambió con sus consejos, con sus collejas virtuales, con su pastilla roja...
Cambió mi percepción de las cosas, me hizo ver lo que estaba haciendo mal y creó una versión mejorada de Mayo que ni yo misma sabía que existía.
Yo, que en mi narcisismo pensaba que actuaba correctamente en todo y todos los demás eran los equivocados, los que actuaban erróneamente...
Pero bueno, estamos en la sección "AMARRES DE AMOR CON JAVI" y a ello voy, que a nadie le importa lo pedante que fuese yo antes de que Javi me dijera cuatro cosas bien dichas, jejeje.
En junio ya os comentaba los avances y el cambio que había supuesto el tomar la mano de Javi. A partir de ese fin de semana nuestra historia de amor "renació".
Y pongo renació porque en realidad no había muerto, pero había llegado a un punto en el que, a pesar de querernos los dos, no era una relación sana si no tóxica. Nos hacíamos daño mutuamente (yo a él más, la verdad) y la cosa acabó con un "Yo te quiero, pero no somos compatibles y nos hacemos daño el uno al otro aún sin quererlo". (Y esto también podía haberlo posteado en el "Te quiero pero te dejo" que habéis resubido hoy)
No supe nada de él durante meses, nos separaban cientos de kilómetros de distancia, pero aún así confié en Javi y aquí estamos ahora, viviendo juntos nuestra historia de amor, y pensando incluso en tener un hijo
No voy a entrar en más detalles puesto que no es necesario.
Con estas lineas solo quiero dar las gracias por todo a Javi, al JAVI MAGO, al JAVI HUMANO y al JAVI AMIGO. Por su magia, por sus consejos, por sus collejas, por cambiar mi vida y sacar lo bueno que llevaba dentro, aunque todavía hay mucho que mejorar, por darme la pastilla que me abrió los ojos y me hizo ver lo equivocada que estaba en casi todo.
A lo/as demás que estáis esperando resultados, paciencia y confianza. Confianza en Javi y a seguir al pie de la letra todas las pautas que os da. Que cuando os pega una bronca no es porque él tenga un mal día, es porque la estáis cagando con vuestra actitud.
Un abrazo y mucho ánimo a todo/as