Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Angel.....para sexo ...tema MUY delicado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gerundio maestr@
| Tema: Angel.....para sexo ...tema MUY delicado Sáb Dic 08 2018, 11:38 | |
| Si ..un ateo condenado se apañara con uno, un tal Azar. et se convirtiera conque su almica salvara..o eso se diga . fue uno famoso, un Wilson ... en realidad un ànel es de otra especie... et por algunos sea bestialidad por a otros no ...al contrario, una pareja muy deseable por muchos conceptos ... eleva en escala evolutiva mejora genes hace mas formado otorga status B F M ha publicado mucho sobre dello ----------------------- precedentes haya ...aunque en algunos puntos la teología es compleja asi recordemos Nephilim , tan de mentados | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y1.- Sáb Dic 08 2018, 11:43 | |
| Annunnaki san de otros GABRIEL non se escapa, en mi punto de vistga non se si es blasfemia o herejía pero le meen en danza....... en realiad es tema arduo en mi modesto punto de vista tendrìa que ser cosa de intimidad, de encontrarse con alguien que sea ayuda et compañía..... pero estos expertos lo ven de otra forma et ahora vean las ideas que les animan ... se parte de base que son chicos et chicas, según sexos et gusto, muy cumplidos et bellos hasa ahi bien que son como de cuatro metros en algunos casos .... ya es algo...que intimida.....puedan verse como protectores ....es complicado .... puede que sea trampa...la vmd crea seer con pollico o pollica et resulta que sea dimuño perverso et prevaricador ...dicen pasa muchas veces. | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y2.- Sáb Dic 08 2018, 11:49 | |
| han fma de gazmoños es falso ..dicen que han cada idea que... si es un Querube..... se ponga de caa a su perfil humano ..... recuerde que van en cuadrilla un querube , en realidad, son 4 seres no lo entendemos, pero asi es et claro es que los cuatro....quieran.... si es un OFANIM puede vayan .... son aficionados a mirar et de muchos ojos hayan et pueda ser violento et pueda le propongan lo facer en limusina a su disposiciòn dellos puede sean Bene e, lohim y en ese caso le digan que a ellos les gusta el sado y que ...claro es, la vmd de la talla,,,,, | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y3.- Sáb Dic 08 2018, 11:54 | |
| son seres superiores, dicen que puro fuego cuando se ponen al ema et ...pueda, sin querer, dañarle algo, pero puede sean metratons ..gemelos .......los dos al tiempo ........ una pollica dijera que : les palce mucho lo facer que basta con les llmar que se les diga quieren algo le pregunte coa et digan que...a ellos con que digan es buena elecciòn et al tema ---------- pero no olviden que haylos et haylos pueda ser angelico, chico o chica, muy servicial et les haga comer sano | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y4.- Sáb Dic 08 2018, 12:00 | |
| et lso arrope de noche con sus càlidas alicas sean sinceros con ellos por diferenciarlos de dimuños es simple olor si es de perfume son angelicos si es...otra cosa...pues ya sepan... si dan tranquilidad son angelicos si no ...no desde luego muchos digan que non sea claro ....pero .... -------- cierto que tambièn hay sujecciones.- ¡¡ nada de bar!! acabas en trabajo y aqui derechito comida casera que te preparo .... con verduricas et asi me rezas tus oraciones antes de acostarte mañana es domingo et non sola o solo pueda ir a culto asi que .... | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y5.- Sáb Dic 08 2018, 12:16 | |
| creo que tengo que ser duro-a contigo ..me informan que hoy has peca do siete veces.....asi que ...lo siento..pero ..ya sabes...lomos al aire eres un Adàn ...la casa da grima..asi que ...porque io haya de ir al trabajo..de modo que me la dejas como un oro . en vez de estar ahi en sofá mejor fuera cantaras los salmos penitenciales hoy viene a comer mi arcángel jefe.....asi que te comportes no mires asi a esa angelica, aun es casi una niña .... ¿niña ? pues....me semeje.....porque una niña de tres metros de alta y con esas turgencias y..por cierto .....creo que esas transparencias .. y que le da por me acunar que dice aun soy pequeño ..,,y que gato sea muy contento con della Cierto que sobre tema hayan pocos detalles.....es natural ....son seres como muy discretos .... Puedan lo intentar ...tal vez Gerundio | |
| | | | Angel.....para sexo ...tema MUY delicado | |
|