Es más fácil “manipular” las palabras que los pensamientos, sentimientos o emociones. Empieza por cambiar tus palabras y cambiarás tu vida.
Cuando alguien dice algo desagradable u ofensivo sobre ti y lastima tus sentimientos, es porque estás inseguro sobre ti mismo y quizás crees lo que ellos están diciendo. Estás en la “vibración insegura,” y es por eso por lo que estás escuchándolos los comentarios negativos. Cuando no tienes inseguridades y te amas y te aceptas completamente, no permites que un comentario o una acción te lastime.
Cuando estás en la frecuencia Amor-aceptación (vibracional), tú solo escuchas los buenos comentarios sobre ti o eres capaz de cambiar cualquier cosa negativa en positiva. Cuando te enfocas en el lado negativo de las cosas, personas o situaciones, estás en la frecuencia negativa, entonces, solo escuchas las cosas negativas. Es por eso por lo que nos sentimos incómodos cuando alguien nos dice algún cumplido.
Estamos “cerrados” para escuchar las cosas buenas sobre nosotros. Cuando alguien dice cosas positivas sobre nosotros no encaja con nuestro humor vibratorio, no va con nuestros pensamientos, por lo que lo rechazamos automáticamente. Necesitamos enfocar nuestro Ser (yo interior) en nuestra alineación para notar y aceptar todas las cosas buenas de nosotros. Una alineación entre tú y tú (Creador). Una alineación vibratoria. Cuando aceptas quién eres en realidad. Cuando te amas completamente. En mi opinión, alineación vibratoria es aceptar amarte a ti mismo y sentirte bien. Estar en el humor POSITIVO. Estar de humor para divertirte.
Estar listo para recibir y tener lo que quieres. He estado practicando mi propio “método” para cambiar mi humor negativo en positivo. Todo empieza con una palabra o un pensamiento, por lo que, si yo cambio las palabras que estoy usando, mi pensamiento cambiará, y si cambio mi pensamiento el sentimiento cambiará, y si cambio el sentimiento la emoción cambiará.
Se ve así: Palabras Positivas = Pensamientos/Imágenes Positivas = Sentimientos Positivos = Emociones Positivas.
Cuando me descubro con un pensamiento negativo (sin palabras) comienzo a poner ese pensamiento en palabras positivas. Es más fácil cambiar las palabras que cambiar pensamientos negativos por positivos. Por ejemplo, Si estoy pensando que no tengo suficiente trabajo para esta semana y empiezo a frustrarme, afirmo “Tengo tiempo para hacer cosas que disfruto”, “El dinero llega todos los días de diferentes formas”, “A mis clientes les gusta mi trabajo y están buscándome para que les ayude en sus proyectos”. Cuando afirmo cosas como estas, cambio mi mente y empiezo a hacer cosas que disfruto en vez de estarme frustrando porque no tengo suficiente trabajo (dinero) que hacer. Se ve así: Pensamientos Negativos convertidos a Palabras Positivas (afirmaciones) = Pensamientos/imágenes Positivas = Sentimientos Positivos = Emociones Positivas = ALINEACIÓN VIBRATORIA ¿Y adivina qué? Porque cambié mi humor vibratorio a positivo y me siento feliz, ocurrió la “magia” y el trabajo llegó antes de lo esperado.
He aplicado eso varias veces y me funciona muy bien. Es más fácil “manipular” palabras que pensamientos, sentimientos o emociones. Por lo tanto, cuando cambias tus palabras, puedes cambiar tu mente. Desafíate a ti mismo y olvida las palabras negativas. Imagina que no existen en tu vocabulario ¿Cómo puedes quejarte sin estas palabras? Palabras negativas NO son solo no y nunca. Las palabras negativas incluyen dolor, sufrimiento, pobreza, suficiente, morirse, fracasar, daño, malo, infeliz, frustrado, problema y cualquier palabra que vaya en contra de tus deseos.
Tu reto es encontrar palabras positivas para remplazar las negativas cuando estas vengan a tu mente. Necesitas estar MUY consciente de tus palabras y tus pensamientos y es buena idea traer papel y pluma. Cuando empiezas este proceso es más fácil si escribes tus afirmaciones positivas que si solo las piensas.
Cuando ya tienes práctica es muy fácil hacer la ecuación en tu mente.
Recuerda, si escuchas comentarios o noticias negativas que te afecten es porque estas en el mismo (negativo) humor vibratorio.
Es tiempo de enfocarte en tu alineación y cambiar tu vida.
https://www.tarotymagiablanca.com/t17723-alineacion-vibratoria-tu-humor-decide-lo-que-eres