Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Adivinaciòn con calabaza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gerundio maestr@
| Tema: Adivinaciòn con calabaza Dom Oct 28 2018, 17:12 | |
| Se coge una, se vacìa . en su interior se coloca papel do se escriba, soempre en rojo, esta frase quue venga a mi vida un amor puro,digno correspondido al papel se le tiran 3 cucharadas de mil et una pizca de canela et se dice amada mil, amada canela quiero se grabe mi petición en mi éter ,, et se dice ,, calabaza, fruto de la naturaleza te pido que llegue un amor digno a mi vida utilizao tu poder para mi mayor bien ,, | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y1.- Dom Oct 28 2018, 17:18 | |
| y todo el tiempo de esta preparaciòn arderà vela amarilla que se prenda con cerilla de madera...... et hecho se apaga et duante nueve dias se deje calabaza et vela en lugar de la casa mas concurrido et se encienda un rato cada dia ... -------- pero si ya se conoce a pollico.pollica et se desea se pueda hacer de peticiòn concreta en forma en un perol se tiran 4 tazas de leche 3 de azùcar 1 rama de canela media cucharadita de nuez moscada 450 gramas de pulpa de calabaza cortada en dados se pone a cocer mezcla con fuego lento cuando suba se rebaja fuego et se gira removiendo et se reciten los psalmos | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y2.- Dom Oct 28 2018, 17:22 | |
| Si se face en noche de HALLOWEN digan funciona muy bien .... -------- Pero se se quiere prosperar procede otro manejo se cogen una ccalabaza 9 cintas de colores diferentes confettis de colores miel et se pone calabaza en plato et se aten todas cintas, por separado a su raiz et se vierta miel por cima de calabaza et se vierta por encima el confetti et se diga ,, espìritu de la calabaza.... recoge ... | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y3.- Dom Oct 28 2018, 17:28 | |
| envidia malos pensamientos malas influencias atrae prosperidad para tos cuantos en della vivan ,, ------- Hechizo por a llamar a dinero ------------------------------------- noche de luna creciente se coge un perol se echan el un puñado de cada cosa enumerada lentejas arroz alubias una moneda se la entierra en pepitas de girasol pepitas de calabaza et a otro dia se desentierra et se pone en cartera propia | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y4.- Dom Oct 28 2018, 17:34 | |
| y esa moneda es bendita a quien se la de le traiga de gran suerte . semillas de calabaza se recogen en un pañueño et se puedan facer dos cosas la tirar delante de puerta de nuestra casa la enterrar en jardín de forma discreta --------- buena suerte.- peticiones de un deseo .- sobre todo por a pedir descendencia se admite efectuar varias peticiones, una por persona interviniente et se coge de calabaza se parte en dos se escribe deseo en un papel blanco se quema con cerilla se le tiran encima granos de café pétalos rojos de flor se prende vela se deja se consuma | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y5.- Dom Oct 28 2018, 17:38 | |
| alejar el mal ................ se cogen pepitas de calabaza se ponen en bolsitas et se lleven en la una encima nuestro otra en auto otra en mesa de trabajo otra bajo almohada otra en silla de nos sentar a yantar es muy simple et digan que funciona muy bien y ya pueda ir con tranquilidad por mundo Si lo pone en pràctica ¡¡ suerte !! Gerundio | |
| | | | Adivinaciòn con calabaza | |
|