Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mala hierba Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
Mala hierba Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
Mala hierba Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Mala hierba Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Mala hierba Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mala hierba Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mala hierba Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mala hierba Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mala hierba Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mala hierba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mala hierba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mala hierba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mala hierba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Mala hierba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mala hierba Empty
MensajeTema: Mala hierba   Mala hierba Icon_minitimeVie Sep 28 2018, 16:06

“El éxito de un hombre no se mide por lo alto que llega, sino por lo alto que rebota cuando toca fondo.” George S. Patton

Un día de Enero de hace ya muchos años, caminando por el campo, le pregunté a mi padre qué eran esas flores tan raras que había por todas partes. Crecían en cada esquina, bajo las piedras; trepaban las tapias, dentro y fuera del jardín. Crecían sin orden, por encima de las amapolas y entre los girasoles. Siempre estaban ahí, sin importar el día, el mes o el año. Ni siquiera las heladas de las primeras semanas del año las hacían desaparecer.

Eran diferentes, se agarraban al suelo con fuerza, como si supieran que tarde o temprano alguien vendría a arrancarlas.

Mi padre me explicó que no eran flores, sino malas hierbas. Plantas salvajes que nacen en cualquier lugar, justo donde nadie quiere que nazcan. Y da igual que las arranques, volverán a crecer. Me dijo que por muchas veces que intentes matarlas, siempre encontrarán la manera de salir de la tierra, sin importar lo que les planten alrededor. Se adaptan al medio y se extienden sin prisa, pero sin pausa.

Supongo que él no se dio cuenta, pero aquella mañana de invierno mi padre me explicó algo que, años más tarde, comprendí: en la vida hay dos tipos de personas. Los que viven cayéndose y los que viven levantándose.

Si lo piensas bien, ambas acciones, al fin y al cabo, nacen de un mismo proceso: para caerse hay que estar de pie y para levantarse de nuevo hay que haberse caído. Sólo cambia la parte con la que te quedas. El enfoque lo es todo.

Cuando creces te das cuenta de que el mundo está lleno de gente dispuesta a dejarse regar. Ya sabes, flores de jardín que han aceptado que la vida es eso que pasa entre que te plantan y llega el invierno. Supongo que es respetable pensar que lo mejor que te puede pasar es terminar luciendo bonito dentro de un jarrón, en la esquina de una mesa donde a veces pegue el sol. No pasa nada, tiene que haber de todo y, en el fondo, también supongo que son esas personas las que hacen que la tierra siga girando.

Sin embargo, a medida que caminas, te encuentras con que existe otra clase de personas, que no entienden de macetas, que no suspiran por jarrones. Te gustarán o las odiarás, pero sin duda te darás cuenta de que están ahí, luchando por abrirse paso donde se supone que no deberían estar.
Siempre crecerán, en todas partes, trepando los muros que les corten el paso y disfrutando del paisaje que las amapolas solo pueden imaginar, aferrándose a sus sueños con fuerza, sin dejar que nadie se los arranque. Se hacen fuertes en el desastre y saben esperar pacientes a que llueva, levantándose una y otra vez. Y da igual lo que pase, siempre encontrarán la manera de salir de la tierra, sin importar lo que les planten alrededor.

Estas son, sin lugar a duda, las personas que ponen el mundo del revés.

Déjate de margaritas…

Mala hierba nunca muere.

http://www.elcajondegatsby.com/?s=mala



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mala hierba Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba   Mala hierba Icon_minitimeMar Oct 02 2018, 19:44

Preeecioso  Very Happy flower


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Mala hierba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hierba
» Hierba Mercurial
» Gardenia, hierba de amor y paz
» Boswellia: una hierba con superpoderes
» El uso del Llantén, una hierba milenaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: