¡¡¡¡ Yo tambien creo en el ratoncito Perez!!!, en serio que creo, creo que, si dejas un diente bajo la almohada, a la mañana siguiente tendrás una moneda, pero así, sin más historias….
Veamos, está muy bien y la verdad es que guapas son un rato las hawaianas, pero de ahí a tergiversar la historia en pos de su belleza.
Hablo como ya habréis deducido del famoso y muy de moda “Hoʻoponopono” ( esa gilipollez de decir pero no hacer, de pensar pero no ser consecuente con lo que se piensa) … vaya con la palabrita, pero decir “yo practico Hoʻoponopono” es la leche…es “super cul”
Empezare por lo que os quieren “vender”, se presupone que, repitiendo unos minutos al día para tus adentros o en soledad, LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, GRACIAS, TE QUIERO
¡¡¡¡ya tienes la moneda bajo la almohada” te has curado de todas las enfermedades, tu energía se ha sanado, vamos “un completo” … ¿fácil verdad? Pues ya está, no hace falta que os compréis ningún otro libro de los cientos que hay en el centro comercial. Y olvidaros del médico, de los que estamos 20 años estudiando las energías y de to…repetir como quien mastica cebolla mirando la tele, LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, GRACIAS, TE QUIERO…y hasta se os pondrá dura ( o mojado que hay que ser igualitarios)… ¿en serio?
Veamos, la base es buena, los fundamentos también, pero la puesta en práctica facilona del “todo a euro” que os dicen, es patética…
Hay que vivir felices y para ello hay que tener SANAS-ACCIONES (LAS SANAS ACCIONES, PRODUCEN SANACIONES) por ende hay que perdonar y pedir perdón, ¡¡¡pero a quien se haya agraviado, no al aire!!! No sin saber que has hecho mal, que todos hacemos algo mal, que todos cometemos errores, pero no se solucionan diciendo para ti, lo siento, por favor perdoname, así “ale venga hombre” la clave está, en la ACCIÓN DE PEDIR PERDÓN, NO DE DECIRLO CUAL LORITO AFÓNICO.
YO, cometo un error, y o bien por acción consciente o inconscientemente daño a alguien, de lo que se trata en esta vida es DE SER CONSCIENTE, y ese ser consciente me hará darme cuenta, y tras ello, me librare de esa carga yendo a esa persona, y pidiéndole conscientemente, o sea sabiendo porque le pido perdón ( como digo en este post:
https://www.tarotymagiablanca.com/t23812-como-pedir-perdon-by-javi?highlight=perdon ) Que me perdone o no ya es lo de menos en este asunto, al pedirle perdón de verdad, mirándole a los ojos ( no por wassap celestial), es cuando de verdad me estaré liberando…
GRACIAS, ¿porque, a quién? Claro que hay que ser agradecidos, prácticamente por todo, pero el agradecimiento no se demuestra diciendo gracias, se debe de tener una actitud de agradecimiento… ¿de qué sirve que grite GRACIAS en soledad? Si luego no las doy a quien me ayuda en el día a día, o al universo, o a Dios, o a Pepito el de los palotes como queráis…las gracias, no solo se dan, se debe de tener una actitud de agradecimiento….
Veo gente cagandose en todo y luego dicen, pero así como de divas/os, “yo es que practico el “Hoʻoponopono”… y con eso se me convalida el ser un hijo/a de puta vanidoso y prepotente que va de sobrado sin agradecer hasta el aire que le hemos prestado…
Te quiero, esta es la que mas me gusta, decir te quiero al aire o para tus adentros…Que sí, que yo me quiero, pero ¿sabes qué? También TE QUIERO A TI, Y TE LO DIGO DE LA FORMA QUE PUEDA, por escrito, por sms, por wassap por Facebook, por Instagram o como sea, pero te lo hago saber…
Yo veo a esos practicantes de “pionono” que a solas se jactan de decir TE QUIERO, pero en persona se lo dicen a su pareja “y si han caso” no sea que se confunda el personal…
Yo, me cago en todo, soy un gruñón poco diplomático, pero si quiero a un amigo/a, SE LO DIGO, pero se lo digo coño, a veces va precedido de un vete a la mierda, pero te quiero joder.
Así que si, podéis estar seguros de que si tengo que pedir disculpas (como ahora que me disculpo por los exabruptos y si he herido la sensibilidad de alguien, recordar que solo es una opinión de alguien que lleva la friolera de 20 años estudiando esto de la energía y cómo funciona) …pero, aun así:
LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME
Y a los demás, aunque no hayáis leído el post, aunque a veces me den ganas y muchas veces lo haga de mandaros a la vía, o de irme yo que carajo, os doy las GRACIAS por aguantarme, por seguirme y sobre todo por apoyarme cuando lo he necesitado y sin pedirlo habéis estado ahí….
Y no por eso, si no porque lo siento, de corazón que lo siento, OS QUIERO. TE QUIERO.
A todos/as, porque al que no quiera, no estará leyendo esto.
Un abrazo desde valencia que parece Hawái, pero no tan guay (de nuevo LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, pero me venia “a huevo el pareado”)
Javier Sanjuan, alguien que le gusta hacer las cosas, y no solo decirlas…Alguien, que vive desde el perdón y perdonando de verdad, que da las gracias y que sin miedo a parecer o que se malinterprete, te digo de corazón, TE QUIERO.