Un gran saludo a todos como vais?
Espero que muy bien
Me disculpo pues he estado un poco perdido del foro. Pero puff pero sabeis que pues si estas con Super Javi, jejeje es trabajar duro y fuerte. El Javi le gusta que de todo, a ala hora de estar con el jejejejeje
Y bueno amigos foreros hoy les cuento que Gracias al “Super Javi”, hace un par de dias me ha llegado mi diploma de College con el associado en Ciencias de las Computadoras
Si amigos , asi es Super Javi y yo hemos conseguido este titulo, y pues lo comparto con vosotros. No fue nada facil .pero recuerdo como comenzo todo….
Hace como dos allos y medio, Yo estaba entre un trabajo con Javi, y me quedaba energias de ese trabajo jejejej. Pero habia comenzado a retomar los estudios en serio. Asi que pues primero intente defenderme solo, pero comenze a tener fallas en el college. Estaba un poco confundido pues no sabia en lo que estaba fallando en las clases, asi que decide platicar con El Javi, y decirle sobre mi problema
Y la conversacion fue mas o menos asi:
Pegaso: Hola Javi como vas?
Javi: Saludos Guevon… yo bien aki tomando un freskito y tu?
Pegaso: Ostias Pelotudo nesescito de tu ayuda broth.
JAvi: Venga guevon contarme que te atormenta ahora!!!
Pegaso : Pues veras…Super Javi, no ha ido bien en los examenes y no se que hacer….
JAvi: Venga guevon .. no pasa nada vas haver que con lo que voy hacer pasamos por que pasamos J
Jejejeje mas o menos fue asi…
Como veran, Yo y Javi platicamos asi. Me trata de lo Lindo JAJAJAJJJAJA
No bueno conmigo es asi, con las chicas pues . el tio si es Buena leche. Osea es un Caballero Buena onda
Asi que asi fue que comenzamos una nueva estapa , de trabajos magicos, pues las materias que se venian no eran nada faciles.
Recuerdo que cada semester, tenia materias dificiles y cabronas donde pues yo me la jugaba por sacar buenas notas en los examines, en ocasiones. Llamaba al Javi depues de las pruevas , y le contaba que el professor o la maestro , habia sacado unas preguntas de super cabronas. Y el siempre me decia vamos bien guevon me daba animos y claro hacia el trabajo respestivo para salir adelante.
Pues si bien fueron dos allos y medio, Fuertes y gracias a los trabajos de Javi pues
Me pude graduar J
Y como Javi , es tan Buena gente jejejejej en serio chicos J
Hemos pasado a otra Universida
Esta nueva se llama la Universida de la Florida Central, en la cual pues hace unos meses comense y pues tambien , Gracias a la ayuda del Super Javi, me aceptaron J
Pues aki con la ayuda de el espero poder terminar con mi Bachelor en Ciencias de la Computacion.
Claro chicos aki la cosa es a otro nivel, las clases son con alrededor de 300 a 400 estudianates. Los salones me quedan un poco lejos pero jejejejejj, llevo mi bicicleta para asi poder llegar a las clases.
Gracias Javi…. Gracias broth por todo lo que haces. Pues sin tu ayuda. No habria llegado hasta donde estoy….
Animos a todos los que esten con Super Javi.