Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Presentación de Maria Lucia | |
|
+6observando manuel.v LIZZY924 javi gandalfelblanco marialucia 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
marialucia interiorizando
| Tema: Re: Presentación de Maria Lucia Lun Feb 01 2010, 21:59 | |
| Hola a todos y un afectuoso saludo. Dicen que la fe mueve montanas. No me cabe la menor duda. Con mucha fe y algo de esfuerzo he visto ya muchos de mis suenos hechos realidad. Suenos que en algun momento eran realmente improbables, hoy son hechos constatables. He leido en algun sitio de este foro una especie de metafora acerca de construir un puente en lugar de nadar para cruzar el rio. A veces solo nuestro esfuerzo y dedicacion pueden hacer que las cosas sucedan, que nuestros suenos se hagan realidad. A veces tenemos que construir nuestro puente. y otras, queremos construir ese puente pero nos falta el conocimiento. Ahi es donde personas como Javi pueden ser nuestros arquitectos y ensenarnos o facilitarnos la construccion de ese puente. Por que tratar de olvidar a la persona que amas cuando las cosas no son faciles? si esa persona es todo cuanto siempre has buscado, que solo por despertarte cada manana y que lo primero que veas sea su sonrisa la vida cobra un sentido que nunca antes tuvo ... nunca es tarde, estoy convencida. y si la magia puede tender ese puente que te reuna con esa persona, no me cabe duda que entonces la magia es lo que lapiz al carpintero. Un abrazo a todos de una amiga con muchas esperanzas y sobre todo mucha fe. | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: Presentación de Maria Lucia Lun Feb 01 2010, 22:13 | |
| Hola Maria Lucia, tienes un bonito nombre o al menos a mi me gusta, te he separado tu presentación, del argumento de mari20 para que te podamos recibir con todos los honores. Bienvenida y espero disfrutes. Un abrazo En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Presentación de Maria Lucia Lun Feb 01 2010, 22:35 | |
| saludos y bienvenida cielo............ un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Presentación de Maria Lucia Lun Feb 01 2010, 23:19 | |
| hola y bienvenida al foro , Maria lucia, como bien has dicho ante todo fe , que la fe mueve montañas . un besote | |
| | | manuel.v interiorizando
| Tema: Re: Presentación de Maria Lucia Mar Feb 02 2010, 00:07 | |
| Hola marialucia,estoy de acuerdo contigo,la fe mueve montañas,yo tambien lo estoy viviendo en estos tiempos, y puedo asegurarte que por las situaciones que estoy viviendo asi es, aqui ,es un complemento maravilloso, de almas que destellan una hermosa luz y energia,tan pura y cristalina como el agua, estoy seguro que con sus orientaciones,consejos , apoyo,y temas te sentiras tambien,como me siento yo, dejate llevar,es un lugar maravilloso,donde te ayudara a enriquecer tu espiritu, Para mi son muy especiales,de verdad,ten fe,esta comunidad es lo mejor que se te puede haber cruzado en tu camino.
Bienvenida marialucia,
Y os saludo a todos queridos amigos,no hay calificativo para designar la grandeza de vuestras almas, es la comunidad mas maravillosa y bella que se puede haber creado,mis felicitaciones, a aquel y aquellos que han hecho posible este rincon espiritual. manuel.v | |
| | | observando aprendiendo
| Tema: Re: Presentación de Maria Lucia Mar Feb 02 2010, 08:39 | |
| Bienvenida marialucia.... evidentemente por cualquier cosa en nuestra vida nos tenemos (y creo q debemos) esforzar para conseguirlo... ya q no creo q nada venga por si solo. Es si, si le pondemos ayudar con lo q sea para q lo q anhelamos surja y salga bien hagamoslo. La magia de la q aquí se habla es maravillosa y poco a poco lo irás viendo. Un abrazo muy muy fuerte y ojala muy muy pronto en sonrisa en la cara de tu amado al despertaros vuelva pronto y lo haga para quedarse. | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: Presentación de Maria Lucia Mar Feb 02 2010, 20:29 | |
| Hola marialucia, bienvenida! Con semejante presentacion, seguro que aportaras cosas muy buenas al foro, un abrazo!! | |
| | | capricornio iniciad@
| Tema: Re: Presentación de Maria Lucia Mar Feb 02 2010, 22:32 | |
| Bienvenida marialucia, espero que te sientas agusto entre todos nosotros. Estoy convencida por tu presentación que no has de deleitar con mas de un post interesante. Un abrazo. | |
| | | marialucia interiorizando
| Tema: Re: Presentación de Maria Lucia Miér Feb 03 2010, 00:04 | |
| Hi, hola a todos y muchisimas gracias por vuestro recibimiento. Llevo un rato deambulando por el foro. Estoy gratamente impresionada, por el ambiente y por como se tratan los temas. Ademas he encontrado respuestas a algunas preguntas que me rondaban por la cabeza. Lamentablemente, y estareis de acuerdo conmigo, hay mucha basura en internet, y demasiada gente intentando aprovecharse del sufrimiento ajeno y no dire de la ignorancia, pero si de la falta de conocimiento. Como he llegado hasta aqui? pues es sencillo. Soy cientifica, es decir, por naturaleza soy curiosa. y si hay algo de lo que me siento orgullosa es de tener una mente abierta y no darme por vencida (si, tambien cabezota supongo). y al parecer soy muy intuitiva, o eso dice todo el mundo, de hecho, las veces que no me han ido bien las cosas ha sido por ir en contra de lo que mi intuicion me decia. y ha sido esa intuicion la que me ha traido hasta vosotros, y tengo que decir que las vibraciones son buenisimas :-) Creo que va a ser muy interesante compartir mis opiniones y con seguridad en este foro todos podemos aprender. Porque aprendiendo se entiende mejor, y la comprension es para mi una de las piezas clave de la felicidad. buenas noches y hasta el proximo! | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Presentación de Maria Lucia Miér Feb 03 2010, 20:28 | |
| Bienvenida, guapa. Esperamos que disfrutes del foro. Me ha encantado tu presentación. Un placer tenerte con nosotros. Un saludo!! | |
| | | | Presentación de Maria Lucia | |
|