Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Duda sobre la evolución y la muerte | |
| | Autor | Mensaje |
---|
doblenombre iniciad@
| Tema: Duda sobre la evolución y la muerte Miér Jul 05 2017, 17:46 | |
| Estos días me ha surgido una duda en torno a la muerte y contenidos varios leídos aquí y su relación con otros temas de actualidad.
En base a vuestras exposiciones he entendido que la fecha de la muerte es algo que ya tenemos elegido desde antes de nacer, y al mismo tiempo que la muerte es una forma de vivir la vida; que como seres multidimensionales que somos, la muerte también tiene un plano más "material" y otro intangible que atañe a la conciencia, alma, espíritu... Entonces, ¿cómo afecta a esto las previsiones que hay sobre un alargamiento brutalmente exponencial de la esperanza de vida? Si la muerte al final es la búsqueda final del sentido y aquello que abre la posibilidad autotrascendente... ¿qué pasa con esa búsqueda si se llega a eliminar la muerte? ¿afectan estos avances científicos a la fecha que ya habíamos establecido, o nuestro yo (¿astral? lo siento, no sé como denominar aquello que somos antes de nacer porque aún no lo entiendo, corregidme en el término por favor) ha tenido en cuenta también estas cosas y el hecho de que mi yo actual se pueda permitir vivir hasta los 150 años estaba también planeado?
De todas maneras, aunque lo que soy yo todavía le tengo un miedo bastante arraigado a la muerte, no sé si realmente, aunque tengamos la posibilidad de vivir tantos años, lo haremos. Primero por el exceso poblacional y luego porque intuyo que igual que en el terreno físico la no satisfacción de las necesidades básicas (comer, beber, dormir, respirar) conlleva un sufrimiento, la no satisfacción de las necesidades espirituales también produciría sufrimiento. Y la muerte es una necesidad espiritual bastante grande. Al final seríamos una especie de Vetusta Morla amargada. Digo yo, no sé.
¿Alguien que me ilumine un poco el camino, por favor? Gracias de antemano Eres lo que piensas. Vives como eres. | |
| | | Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Re: Duda sobre la evolución y la muerte Jue Jul 06 2017, 04:27 | |
| Saludos mi queria DobleNombre Un placer es leer tus post. Pues veo que has leido muchos de las grandes post y vamos por buen camino Me incluyo que “vamos”pues se que me falta mucho camino por recorrer Creo recordar en una Platica con el Javi pues si , todos si todos tenemos una fecha de Expiracion… cuando … pues no exactamente la sabemos pero de que esta ayi es que esta ayi Uno de los pilares importantes en la ciencia de la magia son los multiuniversos, pues de algun somos como tu dices seres multidimensionales en este momento hay un pegaso que te escibre pero en otra dimension hay un pegaso que esta de copas pero tambien existe otro pegaso que esta viendo una movie y asi sucesivamente… recuerdo bien que algun post deciamos que somos seres, seres los cuales “dios” o el jefe de arriba” nos dejo bajar a este mundo … y veniamos con un proposito… pero que en el procceso.. lo olvidamos pero de algun modo podemos recordar de por que estamos aki y que claro en algun momento tenemos que reconectar con la fuente y dios nos va apregunta? Os gusto bajar a ese universe? Queries mas? No te voy a mentir , que en algun momento le tenia miedo a la muerte Ahora le tengo mas bien respeto, pero tengo una cosa muy clara Al igual que tu que deseas llegar hasta los 150 No voy a morir de Viejo… vivire y vivire y seguire viviendo Claro me queda muchas cosas por hacer… Pues creo que como ser multidimensional, si el yo que te esta escribiendo muere Ahora por X o Y motive, mi otros yo de otros universos de algun modo seguirian ayi Y parte de mis experiencias se las transfiriera a ellos… Javi explica el sufrimiento es optional y que no vemos las cosas como las ve “el jefe de arriba” sufrimiento vemos todos los dias en todas las partes del mundo cosa que par aver las cosas mas claras debemos remover de la equacion “sufrimiento” recuerdo que hace un poco tiempo, le platica al Javi, que una de las veces que voy al gym, miraba la gente en las esquinas pidiendo dinero… una de esas escenas me dolio mucho por que la gente utiliza sus hijos pero una cosa que trato es de no juzgar a la gente… pues no soy nadie para juzgar que es bueno o malo pero una cosa si me dijo Javi… las personas pueden elegir que hacer.. que camino tomar… hasta hacer hasta el trabajo mas humilde para sacar adelante a su familia “eleccion” se que me falta profundizar en tus preguntas, y solo te he dado respuestas a medias pero se que vamos en buen camino
graciassss | |
| | | doblenombre iniciad@
| Tema: Re: Duda sobre la evolución y la muerte Dom Jul 09 2017, 14:03 | |
| Muchas gracias, pegaso, por tu respuesta. Como siempre, eres muy amable conmigo. Cuando uno comparte no hay nada "a medias" da todo lo que puede en ese momento, sea más o menos, así que no te preocupes. Además, hay que saber buscar para encontrar respuestas, el trabajo debería ser mío; la ayuda que pedí es un extra un poco tramposo por mi parte Eres lo que piensas. Vives como eres. | |
| | | | Duda sobre la evolución y la muerte | |
|