Tema: el camino del guerrero Vie Ene 29 2010, 17:10
hoy estoy inspirado con el hip-hop, es un estilo musical que a mi particularmente me gusta si la letra es buena. y sigo en mi linea de que hay que luchar, no llorar........
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
gandalfelblanco llegando a maestr@
Tema: Re: el camino del guerrero Vie Ene 29 2010, 20:18
Sr. Javier, voy a tener que llamarle la atención como moderador que soy y si persiste en su actitud de colocar el video en lugar de colocar el enlace tomaré las medidas oportunas, en base a mi status, obligaciones, y puesto que soy muy estricto, riguroso y serio para con mis responsabilidades, he de decirle que este tipo de comportamientos, no acordes a las normas de este foro , no hacen sino incidir en un desconcierto que no ha lugar, por consiguiente, es mi deber comunicarle a la mayor celeridad que la red virtual permite, que sigue admitido, debido, a que a pesar de incumplir las normas y el ritual del juramento por el cual usted ingresó en esta hermandad, hoy es un dia en el cual tanto caderas como cinturas bailan libremente en sintonia con el universo
Es que cuando me pongo me pongo.............
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Última edición por gandalfelblanco el Vie Ene 29 2010, 20:25, editado 1 vez
jota llegando a maestr@
Tema: Re: el camino del guerrero Vie Ene 29 2010, 20:22
jajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajjajaja Pero que tiooooo!!! (cuidadin, Javi...)
javi CREADOR
Tema: Re: el camino del guerrero Vie Ene 29 2010, 20:28
jejejejjej.....
lamento si en algun momento mi comportamiento u actuaciones han podido alterar u omitir en una o mas partes las normas de funcionamiento de este nuestro foro, creo que como todo mandatario e sido corrompido por el poder que mi cargo en este foro ostento, acepto no obsrtante, aunque con cierto pesar y resignacion la reprimenda que por usted e recibido, disculpandome o refugiandome en la excusa de que el peso del anillo, mi querido gandalf es grande, y yo como frodo, no e sabido o no e podido resistirme a su influencia. le autorizo a actuar como convenga oportuno, y poniendo mi cargo y mi anillo a su disposicion...... su humilde administrador.......javi
jejejejejjejejejeje
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
gandalfelblanco llegando a maestr@
Tema: Re: el camino del guerrero Vie Ene 29 2010, 20:41
Es que tiene salida para todo el tiooooooo, bueno acepto barco como objeto volador por esta vez......
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
jota llegando a maestr@
Tema: Re: el camino del guerrero Vie Ene 29 2010, 21:26
jajajajajajajaja Vaya doooossss!!!!! (Dejalo pasar por alto por esta vez, gandalf...que el video es muy bueno)