javi CREADOR
| Tema: Mi pagina de facebook Vie Jun 09 2017, 12:23 | |
| Saludos, es solo un número lo sé, pero también sé lo que ha costado llegar a él…, años de esfuerzo y dedicación, de subir imágenes, textos y enseñanzas de forma gratuita a todos los que os habéis interesado. Solo puedo dar las gracias a todos los que me habéis apoyado a que esta página de Facebook: https://www.facebook.com/javiamarresdeamor/, haya llegado a estos más de 200.000 seguidores… Mi intención y deseo es que lleguemos a ser muchos más y me comprometo a seguir compartiendo con todos vosotros, de forma gratuita, el poco o mucho conocimiento del que dispongo. Os invito a entrar, los que no lo habéis hecho ya y darle “me gusta” a la página, a opinar y valorar (con las estrellitas), a comentar las publicaciones o a seguir solamente leyendo en “la sombra” …por mi parte y sin ser pretencioso seguiré aportando mi chispa de luz sobre los temas que esta página trata, y así tal vez iluminar a más de una persona… Un abrazo Javier Sanjuan.
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|