Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

5 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Empty
MensajeTema: MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK   MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 11:43

Hola chicos, según los que saben de esto es mejor que tenga una página “empresarial” que una personal, yo tendré ambas, porque soy así de rebelde, jeje….pero aquí os presento la nueva página de Facebook 

(https://www.facebook.com/coachybelleza) en la que me centrare en el aspecto más relacionado con mis servicios profesionales, que como sabéis son el asesoramiento para potenciar vuestra inteligencia emocional y que podáis aplicar perfectamente la ley de atracción en vuestro día a día. Ayuda y guía en los aspectos de pareja, ya sean sexuales, conductuales….

También como no, os podre guiar en el aspecto físico, incluyendo todo lo relacionado con la moda y el estilismo y como no, maquillajes, peinados……

Espero que os guste y podamos compartir experiencias, y si os gusta ya sabéis, INVITAR A VUESTROS AMIGOS A LA PAGINA Y QUE LE DEN A ME GUSTA…

https://www.facebook.com/coachybelleza

Besossss lindosssss

Abre las alas y siente la brisa.

Última edición por Bonifacia el Vie Sep 04 2015, 12:20, editado 1 vez
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

He aportado : 65837

MensajeTema: a Bonifacia    MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 12:16

La felicitar con de sumo placer por el empuje que da a la su empresa et le desear toda suerte de èxitos en esa nueva andadura profesional et laboral como de prominente emprendedora  que es..... et do le augure de grandes èxitos en su novedosa actividad, que de muy necesaria era ......
La màs càlida enhorabuena et que nos comente, de vez en vez, los sus logros 
 Gerundio
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK   MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 12:25

Hecho. Sin embargo corrige el banner de la pàgina. Te falta el simbolo de apertura de la interrogacion. No es algo muy importante, pero ya que tienes el sambenito de ser rubia (en el àmbito laboral en lo que a estereotipos refiere) que no tengan mas motivos para hacerlo.

O Incluso un diseño diferente; a mi al menos no me llega, aunque de marketing sé na y menos.

Viendo el diseño que empleas, lo asociaria inconscientemente con un herbolario o tienda de dietética. Es ese tu nicho de mercado?. Yo creo que no, mas aun cuando en tus fotos, tu das una imagen de "glamour"; en mi opinion hay una discordancia en ese sentido. Los clientes que te contratan no quieren sentirse como una clienta del naturhouse o del herbalife, sino como una persona que con tus cuidados pueden escalar socialmente, que puede codearse con los que ven en la tele.

Imaginate que eres la hada madrina de cenicienta, y que con tu varita vas a convertirla en princesa con zapatos de diamantes!!!.

Por ejemplo, los colores que emplea mucho tu adorado

MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Christianlouboutin-riviera-3155029_M283_1_1200x1200_1431602280
Me hacen pensar en la alfombra roja de un festival de cine = Glamour!.

Tu eres la experta en moda, seguro que se te ocurren colores que van mas acordes a lo que quieres atraer. Colores plata, diamante, ciertos cuarzos...

monito
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK   MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 12:49

Saludos, muy chula boni, celebro como algunos de mis alumnos se pongan tanto las pilas como tu….a mí el banner me parece muy bonito, ¿mejorable? Quizás, pero como todo, lo del signo de interrogación, no se lo tengas en cuenta a nuestro querido flyn se ha levantado hoy pajolero, porque mira que ese banner, con esa “falta de ortografía” lleva 1 año ahí casi, y se nos da cuenta ahora….eins….en fin mi querida boni, como te he dicho siempre, recuerda el cuento “del valor del anillo” de bucay y sonríe…

Cualquier cosa que necesites ya sabes, pídemela, yo no sólo te daré consejos vacíos, si no que sí creo que otro banner te seria más útil, TE LO HAGO y te lo envío, amén de que yo tengo webs, páginas en Facebook y algo sé, yo si se lo que cuesta tu anillo…

PD Me toca las narices sí, me las toca que alguien quiera despegar y volar alto, y otros (llamase flyn o quien sea) en lugar de aportar SOLUCIONES, solo pongan pegas…porque criticar es muy fácil, ayudar de verdad no lo es tanto. En mi caso por ejemplo, muchos dijeron podrías, y podrías, pero en los últimos meses, quitando de hondero y sobre todo PEGASO, nadie me ha ayudado en nada de esto de internet…y como he pasado por donde tú, pues me enerva…

PD2 a ver si saco un rato, Y YO TE HAGO OTROS BANNER y muevo algunos hilos para ver si re-diseñamos tu website, y tú decides si lo cambias o no.

Los consejos siempre son bienvenidos mi querida Boni, pero si vienen acompañados de soluciones mejor

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK   MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 13:06

Pues precisamente mi respuesta iba enfocada a ayudar, es una critica constructiva; he puesto el por qué y lo que pienso.

De la misma manera que hice contigo cuando decidi de dejar de ser tu cliente.

Si te tocan las narices mis criticas constructivas me las guardo y sin problema. Si las he hecho es porque os aprecio un huevo y medio a los dos, y no por tocar los cojones.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK   MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 13:29

Saludos flyn, a mí me toca los cojones, porque entiendo que constructivas, es construir, o sea opinar dando una solución, no criticar y mucho menos cosas ABSURDAS como el signo de interrogación ¿sabes las faltas de ortografía que yo cometo? Cientos, miles….y me jode el escribir 5 o 6 hojas de Word, con una explicación de sumo interés y que venga alguien (no digo tu) y me critique por dejar de poner una puta H, ¡¡¡¡ joder que son 5 páginas de Word!!!!...

Yo no soy quien decide si tú le das consejos a boni o no, eso es ella quien lo ha de decidir, yo solo muestro mi opinión, como tú, (y ella que coja las que quiera) y mi opinión es que para alguien con los conocimientos informáticos de ella, lo que tiene en la red, es más de lo que muchos tienen y mejor hecho, y CRITICAR, es intentar estirarle de la patita, pero eso ya lo decide ella si lo acepta o no.

A mí personalmente me puedes criticar y decir lo que quieras, porque nos conocemos muchos años, se quién y cómo eres, y también mi seguridad en lo que hago y en mis resultados, hacen que si me dicen alguna tontería, pues me la pela, al igual que te la pelan a ti mis consejos en muchas ocasiones…pero todos no somos iguales…

Boni, como tú, ya no sois mis clientes/alumnos, pero si alguien se metiera CONTIGO o yo viese que lo intenta, me enervaría igual, porque a fin de cuentas, parte de lo que sois y hacéis os lo he enseñado yo, y no puedo dejar de expresar mi molestia, cuando alguien se mete con personas que como vosotros os habéis esforzado tanto.

Porque como siempre os digo y hago, podéis dejar de ser mis clientes/alumnos, pero mientras no digáis lo contrario, yo siempre estaré para ayudaros, apoyaros y defenderos de quien sea.

Tú al igual que Boni, ya no sois mis clientes/alumnos, pero os considero amigos y os conozco muy bien, y se cuánto daño o bien os pueden hacer ciertas palabras.

Mis palabras no son una crítica hacia ti, esto no es personal entre Javi y flyn, no lo conviertas en eso, esto es algo entre “maestro” y exalumnos….si fuera algo personal, te lo diría en privado como siempre hago.

Un ejemplo claro ya lo he puesto, PEGASO, me dice que mi web es mejorable, Y ME HACE UNA NUEVA, eso es una opinión acompañada de una solución. Eso es ayudar, lo demás son lo que son. 

Un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK   MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 17:08

Una crítica destructiva es: "Mira toto, tu banner es una mierda".
Una crítica constructiva es: " Tu banner no me gusta por este motivo, por esto y por esto" como he hecho. He explicado el por qué y como puede mejorarlo.

No es constructivo si no le hago uno?. Yo no soy diseñador, soy cliente. No es válida la opinión de un cliente entonces?.

Yo he seguido su face, y me tocan los huevos que los usuarios se fijen en los estereotipos. Yo he sido cliente suyo, y los servicios que ofrece no tiene nada que ver con lo que parece ofrecer. A mi me sorprendió muchísimo cuando la contraté, pues no me esperaba un servicio tan bueno ni de coña, porque lo que veía a nivel de branding no tenía correlación con la calidad de su servicio.

Su nicho de mercado son clientes de cierto standing, por lo que me parece ideal el cuidar ciertas cosas. Como son la ortografía en sus textos públicos (esto no indica faltade cultura sino dejadez) y la calidad de las imágenes. Imagínate que Apple hiciese su logo en Paint y te pidiese 1000 euros por su teléfono en sus orígenes...

Tú dices no necesitar el foro para tener clientes así que puedes cometer las faltas que quieras pues no te afecta. Yo no necesito el facebook para ganar clientela y pongo fotos calentorras. Pero si el lugar donde te publicitas, no lo cuidas, qué imagen das al cliente?.

Y ya digo, no tengo ningún curso de marketing. Mi opinión es de un simple cliente que quedó muy contento con los servicios de Bonifacia.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK   MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 17:32

Saludos, me parece una buena argumentación flyn, pero en privado y a ella personalmente, porque al igual ella misma ya había entendido eso y por eso a creado una pagina de "trabajo" separandola de su pagina personal...

A mi me parece que esta haciendo un trabajo perfecto, por eso le doy a "me gusta", comparto sus publicaciones, en facebook, instagram, google +, twiter etc...., le dejo que copie las mías, invito a mis amigos a seguirla, vamos la promociono todo lo que puedo y mas...y si tengo que ponerle un pero a su trabajo, se lo digo EN PRIVADO. Porque como dicen, la ropa sucia, se lava en casa.

Pero en fin, cada cual entiende las cosas como quiere. Y actúa consecuentemente a sus ideas y principios.

Y cierro este debate contigo, porque este post, es para felicitar a Boni por su nueva pagina de facebook, pagina que recomiendo a todo el mundo, al igual que LA RECOMIENDO  PÚBLICAMENTE AQUÍ EN EL FORO, DEJANDO QUE PONGA PUBLICIDAD ( EXCEPCIÓN QUE NO TODOS TIENEN) , y en SU FACE EN ABIERTO.

Un abrazo

Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK   MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 21:49

Felicitaciones Boni!!!  ola

Besos mil!

MI NUEVA PAGINA DE FACEBOOK
Página 1 de 1.