Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 17:45
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Configurar el futuro con reiki | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Configurar el futuro con reiki Miér Ene 27 2010, 23:32 | |
| Podemos influenciar el futuro mediante una comibinación de la visualización creativ y el reiki. La idea es la de hacernos un poco el camino más llano. Por ejmeplo, si mañana tengo un examen,puedo hacerme reiki a distancia a mi mismo para esta más tranquilo. O si me tengo que reunir con varias personas, en un lugar dondde habrá un ambiente hostil, puedo hacer llegar reiki a la situación o a las personas que habrá para que el amibente sea más agradable cuando llegue.
Nos relajamos y hacemos unas cuantas respiraciones conscientes. A continuación dibujamos un Hon-Sha-ZE-Sho-nen y repetimos tres veces su mantra. Establecemos contacto mental con la persona, o pesonas o situación a la que quermos hacer reiki. Entonces nos imaginamos o visualizamos la situación de la naera que nos gustáría que fuera. Mientras la visualizamos enviamos Cho-ku-Rei y Sei-He-Ki según nos parezca. Cuanto más larga y detallada sea nuestra visualización mejor. tenemos que tener en consideración que lo que pidamos o programemos para que pase, sea en benefficio de todos los implicados y que no salga nadie perjudicado, de lo contrario el resultado podria tener graves consecuencias para nosostros a nivel kármico.Hay que tener mucho cuidado y hacerlo todo con mucho amor y la mejor intención psoble. También puedes añadir que la energia se manifieste en una hora, dia o lugar concreto. Puedes hacerlo diciendolo mentalmente después de trazar el Hon-Sha-Ze-Sho -Nen a modo de afirmación o visualizando hora lugar y fecha. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Configurar el futuro con reiki Jue Ene 28 2010, 10:28 | |
| Super interesante. Esto es ya más avanzado, que los simbolos son un poco dificiles. Por cierto, que significado tienen los simbolos del reiki?? Provienen de algun pais? Tienen un significado concreto?? Un abrazo, gandalito!! Gracias por estas clases de reiki tan interesantes. | |
| | | capricornio iniciad@
| Tema: Re: Configurar el futuro con reiki Jue Ene 28 2010, 11:39 | |
| No siempre pueden ser la cosas en beneficio de lso implicados, me explico; imaginemos una situación de dos personas que ya no son pareja y que se tienen que ver las caras en un juicio con relación a la custodia de lso hijos, siempre se dará la circunstancia de que uno de los dos salga perjudicado..... un abrazo | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: Configurar el futuro con reiki Jue Ene 28 2010, 16:24 | |
| Hola jota ya escribo un post sobre los símbolos y lo que significa cada uno, los símbolos en reiki se utilizan para potenciar y activar determinados canales energéticos asi como si fueran los interruptores de la luz, creo o tengo entendido pero aqui no me hagas mucho caso, que lo símbolos en caso del reiki tibetano-japones, realmente creo que su origen es desconocido me refiero a como fueron transmitidos, o al menos para mi y lo que he podido averiguar, lo que si se ha comprobado a lo largo de la historia es que funcionan y cumplen su misión, Un abrazo. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | | Configurar el futuro con reiki | |
|