Es una manera muy poderosa de mandar reiki puesto que se canaliza mucha más energia, en el hospital donde yo trabajo en ocasiones a los enfermos oncológicos a veces varias voluntarios terapeutas reiki están toda la noche haciendolo a una persona, bien para ayudar asanarle, o ayudarle a morir dignamente y eliminar las resistencias de dejar este plano. Debes pedir permiso si es posible a la persona a la que se la mandais
Los miembros del grupo se sientan en círculo y deciden a quien van a mandar el Reiki. Cada uno se conecta con reiki dibujando el simbolo de poder y nombrandolo 3 veces mentalmente, pidiendo como estén acostumbrados conexion con la energia. A continuación dibuja el símbolo de la luz o distancia repitiendolo tres veces( si la persona no está presente). Se dice el nombre de la persona que va a recibir reiki, dónde está y cuando quiere que reciba el reiki tres veces( yo suelo programarlo a la hora que esa persona se vaya a dormir, para que por ejemplo no la pille conduciendo, puesto que a algunas personas incluso a distancia le da sueño) Cada uno visualiza al receptor y manda reiki imaginando a esa persona entre las manos . Al terminar cerrar el símbolo del poder.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.