Segun he leido, jugamos para buscar el crecimiento espiritual,alcanzando asi niveles vibracionales que llevaran a esferas mas altas.
Cuántas veces te has preguntado. Qué he hecho para merecer esto? Porqué otra vez? Quiere decir que has reconocido un patrón que se repite una y otra vez, Eventos diferentes, pero los hechos son iguales. Una mala relación sentimental, perdida de trabajo o económicos, recaídas en la salud. Las emociones alteradas que acompañan a estos patrones cíclicos son: miedo, fobias, furia, odio, frustración, prejuicio, elitismo, ego.
Todo esto afecta los cuerpos físico, mental, emocional y energético, alterando toda tu vida. Nuestra mente inconsciente guarda en algún lugar la historia de nuestra alma. La mente consciente guarda los eventos de esta vida. Así que cada vida va dejando un registro en nuestro campo electromagnético, para ser precisos en la
Impronta Energética, que nos manda esta información y empieza a estropear nuestro camino.
Sabemos que cada repetición es una lección de vida que tenemos que aprender y cuando no lo hacemos tropezamos y levantamos cuantas veces sea necesario. Pero hay otras ocasiones que por más que trabajamos no podemos resolver nuestros problemas.
Esto se debe a que las conexiones de nuestro campo electromagnético están contaminadas, bloqueadas o desconectadas con el presente. Cada tropiezo en la vida es porque así lo reconocemos, sin embargo no estamos registrando el aprendizaje y quedamos atorados como si estuviéramos perdidos en el limbo.
Las experiencias adquiridas a través de las vidas pasadas nos permiten expandir nuestra conciencia, percepciones, ideas, valores en cada reencarnación que nos llevan a un crecimiento espiritual.
La forma en que percibimos la vida nos va indicando el nivel de evolución que tenemos cada uno. El bien y el mal los tenemos distorsionados, si por nuestra mente pasa algún sentimiento como odio, rencor, culpa por mencionar algunas, lo volvemos realidad. Hay que entender que
“la mente es creadora. El espíritu es vida, la energía fluye y la mente crea, el resultado es lo manifestado o la realidad que hemos adquirido”.Los deseos de la mente consciente y de la inconsciente pueden trabajar en forma contraria y nosotros debemos aprender en cada vida a controlar nuestra mente y crear nuestra existencia como la más grande aventura que existe en el universo.
En la dimensión en la cual nos encontramos existen muchos males emocionales, que los percibimos y nos contaminamos de forma colectiva. Si hay un sentimiento de culpa hacia alguien quedaremos atadas a ella en esta vida y vidas futuras, hasta que aprendamos a perdonar y desechar esos sentimientos en desequilibrio.
Estamos aquí para experimentar la vida, con sus beneficios y dificultades, con altas y bajas, éxitos y fracasos. A fortalecerte tu espíritu y ser un mejor humano. Debemos aprovechar la oportunidad que tenemos de vivir en esta Escuela-Tierra para evolucionar. Si eres de los que piensan lo contrario no alcanzaras la Expansión de la Consciencia.
Es un error pensar que en nuestra próxima vida saldaremos lo que hicimos en esta vida. Parte de la Evolución Humana Espiritual es resolver tus cargas de vidas pasadas y presente. Para que con la Expansión de tu Conciencia alcances los niveles vibracionales que te llevaran a esferas más altas.
Debemos tomar en cuenta que
“El Ser Humano es lo que quiere ser de su vida”, si no modifica nada dentro de sí,
"está perdiendo su tiempo en este espacio”. “La muerte es el comienzo de su próxima vida, repitiendo la misma experiencia”La Ley del KarmaTodo lo que hagamos en esta vida, pasadas o futuras, bueno o malo nos traerá consecuencias; serán juzgadas por La ley del Karma que se ajusta sabiamente al efecto y causa.
El Tribunal de la Justicia Divina se encuentra en la quinta dimensión de la naturaleza. Son los encargados de Administrar el Karma y el Dharma a la humanidad, nos envían mensajeros divinos para entregarnos la línea de conducta que debemos tener para equilibrar nuestra balanza interior.
En esta vida cosechamos lo que sembramos en vidas pasadas y estamos sembrando lo que cosecharemos en esta y nuestras próximas vidas. Por esta razón, nuestro paso por el Planeta Tierra, debemos alcanzar la realización o perfección en nuestra existencia.
Dios nos dio el libre albedrío, eso nos permite hacer lo que queramos. Muchas veces abusamos de este poder. La Ley del Karma nos vigila y nos controla, nos cuida y nos orienta, cualquier cosa que hagamos siempre habrá una consecuencia que puede ser buena o mala.
Impronta Energética.La Impronta Energética es la fuente que nos conecta con las vidas. Ahí tenemos nuestro registro de todo lo que hicimos desde nuestro nacimiento energético hasta la fecha. Es nuestra huella genética energética, ahí encontraremos si la enfermedad o alguna circunstancia que el día de hoy vivimos está registrada por Karma o es causada por algún desequilibrio en el aquí y en el ahora.
También esta nuestro registro de vida actual como el Destino, Misión de vida, Aprendizaje de vida, Compromiso de vida, facultades extrasensoriales a desarrollar en el aquí y ahora, enfermedades, hechos o circunstancias, crecimiento espiritual y nuestro camino a la evolución.
la Impronta muchas veces esta tan contaminada que hay confusión en la información. Muchas ocasiones algunos pacientes no alcanzan el total de su recuperación por más que se trabaje en ellos. Y hablo de los pacientes disciplinados.
La Impronta Energética envía la información equivocada o correcta a los Centros Energéticos del pasado, alimentando a los Centros Energéticos de la Espalda y estos a su vez a los Centros energéticos del presente. Estos últimos finalmente alimentan a todo el campo electromagnético del Ser Humano.
Por eso, es tan importante sanar nuestras Vidas Pasadas y el Pasado para recuperar la armonía en esta vida.
http://energiacuanticaintegral.blogspot.com/2009/09/vidas-pasadas.html