LAS LÍNEAS DEL AMOR Y EL SEXO
Existen, además de la línea del Corazón, otras líneas secundarias relacionadas con el amor y el sexo. Pueden estar presentes o ausentes, dado que no son las principales. Estas son: El cinturón de Venus: es una línea curva que aparece entre las bases de los dedos anular y medio. Quienes la poseen tienen gran sensualidad y una intensa vida sexual. Si se halla incompleta, puede que la sexualidad se haya bloqueado debido a una ruptura amorosa importante.
Líneas del amor: se hallan ubicadas en el borde de la mano, del lado de afuera, paralelas a la Línea del Corazón. Si se hallan bajo la Línea del Corazón, se trata de amores juveniles. Cuanto más cercana a la base de los dedos estén, mayor será la posibilidad de amores volcánicos a edad más avanzada. Cuantas más líneas, más parejas se tendrán.
CÓMO DETERMINAR SUCESOS
Las líneas de la mano pueden presentar diversos signos en diferentes zonas. Para poder interpretarlos correctamente, es necesario tener, primeramente en cuenta, a qué distancia del nacimiento de la línea se encuentra el trazo. Si se halla en el comienzo, son conflictos de la niñez. A medida que avanza la línea, se verán los de la adolescencia, adultez y edad madura. Es importante saber que los diferentes signos en la línea del corazón también pueden significar afecciones cardíacas o circulatorias. Si encuentra un signo desfavorable en esa línea no dude en asesorar al consultante para que visite a su médico o se realice un chequeo.