Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Cómo comer bien un coño de una puta vez | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Cómo comer bien un coño de una puta vez Mar Dic 27 2016, 20:39 | |
| Cómo comer bien un coño de una puta vez Esos órganos genitales femeninos, esos grandes desconocidos hasta para google que todo el mundo quiere complacer Hay un importante contraste que impide sorprender un coño con la simplicidad que te puedes comer una polla, ESTAN OCULTOS Tienen pliegues, superficies, irregularidades, recovecos que sólo puedes llegar a conocer mediante la PRÁCTICA sobre el terreno, el mismo terreno. El mismo medio en conocimiento No se hace disfrutar a un coño de forma obvia Con las pollas basta con rechupetear, en la mayoría de los casos (al menos los que yo he probado) Pero con las parrusitas hay que ser PRECISO, minucioso Aquellos que han aprendido a bucear en los placeres de la carne femenina y saben sumergirse en nuestros bosques de olores y fluidos han descubierto la teoría de la relatividad que no se puede poner en práctica, menos si la usamos de metáfora sexual Aun así hay que recordar que el enemigo número 1 del buen cunnilingus no es lengua inexperta, si no LA DESINFORMACION La mayoría de estímulos que llegan a nosotros nos enseñan a que a las chicas nos gusta fuerte, duro…que nos peguen lengüetazos de vaca por todas las ranuras de nuestro tesoro, mientras nos taladran a toda potencia Y como no hay muchas chicas a alas que esto les encanta y otras, como yo, que lo detestan, la mejor manera de resolver estas diferencias es DECIRSELO!!!! Chicos preguntar si lo vais haciendo bien, o estudia sus gestos, gemidos, atento a sus reacciones… y chicas comunicación!!! Lo que si tenemos en común todos los coños y los penes es que SON DIFERENTES Los hay más anchos, más estrechitos, con labios inexistentes o tan grandes que tendrás que comer con la boca llena!! Esa vulva perfecta que te venden en los libros de anatomía como si fuese lo más normal del mundo es uno de los miles de modelos que encontraras durante tus andanzas Cada uno tiene su DON: los anchos te permiten hacer fistings(meterse el puño), doble penetración y otras cosas no aptas para contar en redes sociales que no sabemos si hay niños… Los pequeñitos producen más fricción pero pueden ser un suplicio a la hora de ser penetrados por miembros de tamaño Nacho Vidal Algunos voluptuosos y sobresalen por la ropa interior queriendo explotar de placer. Los hay tan peludos, tan mullidos que unen su vello con el de las piernas Los hay depilados al 100% Y todos ¡ABSOLUTAMENTE TODOS! ESTAN BIEN Lo mejor es comenzar con movimientos suaves…, muy despacio, y con la lengua plana mientras recorres los labios y el clítoris La mirada, al igual que las pollas, es importante No hay más placer que ver a tu amante sumergido/a en tu cuerpo mientras te mira fijamente Que se hunda en la carne mientras acaricias los muslos y las zonas cercanas a la vulva… Coños: comenzamos a excitarnos…
Seguirá… Abre las alas y siente la brisa. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Cómo comer bien un coño de una puta vez Mar Dic 27 2016, 20:48 | |
| Saludos, uhm, muy pedagógico Boni, pero se espera algo más directo viniendo de ti....no me ha calentado lo suficiente así que me voy a por una sopita y esperare ese "continuará" con ansias de complacer...
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | Cómo comer bien un coño de una puta vez | |
|