destiny aprendiendo
| Tema: Como quitar la negatividad que llevo en mi? Jue 21 Ene - 3:42 | |
| Es un odio que siento hacia todo el mundo pero en especial hacia mi familia; no todos solo dos de mi familia. Como liberar mi corazon de este sentimiento tan horrible que siento que me quema por dentro me siento sin fuerzas para nada. Juraria que alguien me tiene algun tipo de trabajo negro porque hace por lo menos como dos años que me siento asi. No se que me pasa antes sentia que era mas feliz que podia disfrutar de todo; que no le temia a nada que todo lo queria hacer y ahora me cuesta pararme de la cama; todo el dia tengo pensamientos negativos, de odio y tambien pienso cosas muy malas de mi misma ;como que no sirvo para nada; que vivir la vida no vale la pena . y bueno para mi pasar la vida asi no es vivirla a su maximo y si siento que me consumo y me ahogo.Siento que no hay nada para mi, me siento muy sola pero no es que este sola es que en la multitud me siento sola y hasta en mi familia me siento sola. Paso todo el dia y nadie me llama ni me busca encerrada en el cuarto y creo que me voy a volver loca. Que hago..? | |
|
javi CREADOR
| Tema: Re: Como quitar la negatividad que llevo en mi? Jue 21 Ene - 4:27 | |
| saludos cielo, seguro en que tu pasear por el foro has encontrado varios titulos de documentales que te pueden ayudar, no pases de largo, bajatelos de la red, miralos en youtube, pero miralos, escucha lo que ahi dicen, y veras las cosas de formas distintas, me refiero evidentemente a the secret y a tu que sabes?. las respuestas estan en tu interior, solo que no estas mirando de la forma correcta, en estos documentales aprenderas a hacerlo, y cuando lo hagas notaras la liberacion en ti misma. un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
destiny aprendiendo
| Tema: Re: Como quitar la negatividad que llevo en mi? Jue 21 Ene - 4:31 | |
| the secret te refieres a la ley de atraccion? | |
|
javi CREADOR
| Tema: Re: Como quitar la negatividad que llevo en mi? Jue 21 Ene - 4:39 | |
| si, a el documental de rhonda byrne. y el otro tambien es un documental.
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
destiny aprendiendo
| Tema: Re: Como quitar la negatividad que llevo en mi? Jue 21 Ene - 4:41 | |
| ohh ok gracias javi lo voy a chequiar. | |
|