Es una actividad repiratoria que se hace por las fosa nasales y la boca acelerada, no debe de haber ninguna clase de ruido a medida que el aire sea atraido hacia dentro del cuerpo( inspirando) o cuando sea liberado de este( espiracion). No permitas ningun movimiento espasmódico con la atracción, sostenimiento, conducción o expulsion del aliento. Todo movimiento debe ser sin esfuerzo fluidico y uniforme......
Esta enseñanza fue dada por los Maestros Ascendidos: El Moyra, El mahá Chohan, el gran kuthumí
Para comenzar debes central la Conciencia enla triple llama de tu corazón. Este ejercicio del Santo aaliento es para trasmutar liberar los 4 cuerpos inferiores: fisico, eterico, astral y mental y se lleva a efecto con la participación de esa triple llama de tu corazón, y está bien dirigido para alinear los vehiculos inferiores, dormir excelentemente, adquirir salud belleza y juventud y consta de 4 pasos.
1.- INSPIRACION.(TOMAR AIRE)
2.-ABSORCION. ( MANTENER EL AIRE EN TUS PULMONES)
3.-EXPANSION ( EXPELER EL AIRE)
4.- PROYECCION( PROYECTAR TU MENTE PARA LA TIERRA)
Este punto 4 es importante para los Maestros Ascendidos, ya que si no lo hacemos, no estamos cumpliendo con el requerimiento para ayudarnos a purificarnos nosostors y al Planeta.
Lo puedes usar con el Maestro Ascendido que quieras con con los Directores de cada rayo cada dia
Ejemplo:
YO SOY (inspirando) El amor de ( maestro ascendido o rayo que desees) para hacer la Voluntad de Dios
YO SOY (absorbiendo y reteneiendo el aire) el amor de ( maestro ascendido o rayo que desees) para hacer la voluntad de Dios
YO SOY (expeliendo el aire) el amor de ............. para hacer la voluntad de Dios
YO SOY ( PROYECTANDO) el amor de ............para hacer la voluntad de Dios
Con este ejercicio conseguiras conectar tu triple llama del corazón con tu cuerpo mental causal ( El Cristo uno de tus cuerpos superiores) y con la llma del Retiro o Templo del Maestro Ascendido al que hayas nombrado.
Cuando lo haces se esxpande y se proyecta aun más la triple llama de tu corazón y vuelve al mundo de la forma con la acción de la llama del maestro ascendido dando excelentes resultados en tu vida en tu mente y en la del planeta.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.