Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
CogitoErgoSum llegando a maestr@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Miér Ago 10 2016, 22:06
Tremendo
Sin duda también es mi serie preferida en cuanto a comedias, se ganó mi corazón de friki desde el primer capítulo y continúo viendo capítulos repetidos sin cansarme. Eso sí, con permiso de Friends, a la tengo aún por encima de cualquier ranking...
Abrazote.
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Miér Ago 10 2016, 22:15
Por cierto, como mi "círculo académico" es de ciencias y en él hay tanto "científicos de verdad" como "científicos de mentira", he aquí uno de los vídeos de Big Bang Theory que mejor ilustra algunas de las coñas que nos toca padecer...
loqoargentina CO-CREADOR@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Jue Ago 11 2016, 01:16
yo amo esta serie pero me es dificil escucharla en español y no verla en ingles con subtitulos jajaja.
un abrazo.
javi CREADOR
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Jue Ago 11 2016, 11:20
Saludos, friends la he visto entera lógico ( ¡¡¡ frikis al poder!!!) pero solo una vez, no es una serie que se pueda ver dos veces porque se vuelve empalagosa, ademas de anticuada...cierto que marco un antes y un después en las series de humor, pero a mi modo de ver.
La relación de amistad que tienen, la veo poco realista en la vida real, demasiado "buenrollismo"...le falta más ironía y humor negro/inteligente, los protagonistas no lo hacen mal obvio, pero ni comparación con los de the big bang, incluidos los secundarios...
Ojo, friends está en mi top ten, y es de obligado visionado por quienes no la hayan visto, pero en planos distintos...
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Jue Ago 11 2016, 17:26
Saludos, bueno lyk big bang recuerda que es una sitcom y no tiene una trama en sí misma, al menos no en las primeras temporadas, su gracia radica en los personajes, situaciones y sobre todo diálogos…Friends era una historia que más o menos querías saber que iba a pasar, aquí cada día es distinto…si te quieres enganchar te deben de primero enamorar los personajes y segundo gustar este tipo de humor, mi consejo mira desde el capítulo 1 de la primera temporada, no sé 10 seguidos, total son 20 minutos hacen un total de 200 minutos o lo que es lo mismo 3.333333333, si le sumas las paradas a miccional, más el quita no molestes a tu pareja, en unas 4 horas te los has ventilado y te aseguro que ya no podrás volver atrás, serás embullada por la fuerza centrípeta que la serie ejercerá sobre ti…
Grande Boni, pero a mí me hubiera gustado más ser Leonard porque es quien se queda con la adorable Penny, “jopelines” jajaja, en los demás lo has clavado…sobre todo Lyk es Bernabet total y tu Penny ¡¡vamos vamos!!, jejeje
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Jue Ago 11 2016, 17:46
Que Javi diga que lo has clavado debería preocuparme... Pero soy ingenierillo como Wolovitz y lo de emparejarme con Bernadette también me acomoda. Tienes buen ojo, Penny.
loqoargentina CO-CREADOR@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Jue Ago 11 2016, 20:02
mejor wolowitz que stuart jajajaja, aunque yo en realidad me identifico con una parte de cada uno
un abrazo.
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Jue Ago 11 2016, 23:32
Loqo tu kuzrapali que siempre pones paz
Aun que sí todos tenemos un poco de cada uno, menos yo jajajajajajajajajaja
Besossss lindossss
Abre las alas y siente la brisa.
LyK_ maestr@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Vie Ago 12 2016, 11:33
Boni tu tambien tienes de Penny, lo sexy que es
Javi pues mira, no descarto verla seguida, lo intenté en ingles pero es insostenible ya cuesta entenderla en español . En tu caso el Sheldon me cuadra por ser como en centro sobre el que giran todos
Cogito tu con que no te pongas esos cuellos vueltos de quita y pon ya estás arreglao
Marisabidilla y lista si que soy como Bernadett
Que bueno jajaj aqui estamos todos viviendo nuestro Big Bang particular, el que empieza cuando conocemos a Javi y todo ese nuevo universo empieza a expandirse y engullirnos para que brillemos como supernovas
Y de friends??
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Vie Ago 12 2016, 12:13
lyk de friends no se nada, no la he visto
pero....me esta dando una golor....de que si no estuvierais pillaos, y el jefe no fuera buena persona, yo os arrejuntaba a cogito y a ti, frikis, listos, os gustan las mismas series...uuummmmm
me da la sensación...de que hay tema, también os gusta Amarna Miller?
piernakas pinupgril, enseña el pelo a ver si eres como la novia de kuzrapali!!! jejejeje, se te va a meter arenilla en el chochin y lo sabes
penny se va a probar una mascarilla nueva del pelo
besossss lindosssss
LyK_ maestr@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Vie Ago 12 2016, 12:18
Pues esa no se quien es Bony peor la foto es la vieja del visillo no?
Viva el amor!!!
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Vie Ago 12 2016, 12:27
la vieja el visillo...esta mirando a ver qué se cuece, le huele a "tema" demasiadas casualidades, pero te lo he dicho en idioma conquense jejejejejeje
por cierto te espero pa las fiesta de mi pueblo o que? quien se apunta?
Eguzquilore?
cogito a jugar al street faiter, y si lyk hay mas de mil juegos
LyK_ maestr@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Vie Ago 12 2016, 12:30
Para mas temas estoy yo Boni con mis hervideros de cabeza
Pero para jugar a lo que sea en tu tierra y con una ronda de chupitos si puede ser... siii
Viva el amor!!!
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Vie Ago 12 2016, 13:02
De friends tengo más en común con Chendler.
Acabo de ser tácita pero elegantemente rechazado por Lyk, tendré que continuar reservando mi artillería de seducción para mi demandada...
¿Cuándo son las fiestas, Boni?
LyK_ maestr@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Vie Ago 12 2016, 13:12
Cogito tu me encantas y seguro que lo notas, hay feeling Pero justo ahora ando con el horno como para mas bollos
De todas formas, nunca digo nunca, porque ya me he tenido que tragar varios de esos nuncas y se atragantan La vida da 184864627462346296472346 vueltas
A mi de friends siempre me gustó Rachel, aunque es demasiado cursi y juntandola con Ross pues mas Yo me montaba mi propio personaje mezcla de Rachel+Phoebe (le quitaba lo del gato apestoso ) y lo arrejuntaba con otro mezcla de Joey+Ross , sexappeal de Joey + inteligencia de Ross. Chandler y Monica juntos me parecen perfectos jajaj
Viva el amor!!!
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny Miér Ago 17 2016, 16:54
¿quien se iría de fiesta con ellos?, me pregunto que de que hablaran...de sexo? por que de agujeros negros uuummmmm eso si me gusta...