Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sheldon Enseña Fisica a Penny Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Sheldon Enseña Fisica a Penny

5 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

Sheldon Enseña Fisica a Penny Empty
MensajeTema: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeMiér Ago 10 2016, 13:16

Abre las alas y siente la brisa.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeMiér Ago 10 2016, 16:08

Saludos,  ola ola ola ola ola....

Mi serie de humor por excelencia de todos los tiempos, insuperable y lo confieso penny, la mujer perfecta...

PD y si Bony, me adelanto, yo en la serie sería como Leonard

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

He aportado : 589

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeMiér Ago 10 2016, 22:06

Tremendo Laughing

Sin duda también es mi serie preferida en cuanto a comedias, se ganó mi corazón de friki desde el primer capítulo y continúo viendo capítulos repetidos sin cansarme. Eso sí, con permiso de Friends, a la tengo aún por encima de cualquier ranking...

Abrazote.
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeMiér Ago 10 2016, 22:15

Por cierto, como mi "círculo académico" es de ciencias y en él hay tanto "científicos de verdad" como "científicos de mentira", he aquí uno de los vídeos de Big Bang Theory que mejor ilustra algunas de las coñas que nos toca padecer...

loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 01:16

yo amo esta serie pero me es dificil escucharla en español y no verla en ingles con subtitulos jajaja.

un abrazo.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 11:20

Saludos, friends la he visto entera lógico ( ¡¡¡ frikis al poder!!!) pero solo una vez, no es una serie que se pueda ver dos veces porque se vuelve empalagosa, ademas de anticuada...cierto que marco un antes y un después en las series de humor, pero a mi modo de ver.

La relación de amistad que tienen, la veo poco realista en la vida real, demasiado "buenrollismo"...le falta más ironía y humor negro/inteligente, los protagonistas no lo hacen mal obvio, pero ni comparación con los de the big bang, incluidos los secundarios...

Ojo, friends está en mi top ten, y es de obligado visionado por quienes no la hayan visto, pero en planos distintos...

Un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 12:37

A mi friends me encanta por eso mismo, son piña para siempre, vayan por donde vayan sus vidas... es una utopia, pero taaan maravillosa  Rolling Eyes Rolling Eyes

Bing Bang Theory tambien me gusta, pero la veo a saltos, cuando la pillo, por eso sé que no me engancha tanto   tongue   

SPOILER:
Me encanta la relacion absurda de Sheldon y la "novia", son el colmo de los colmos  Laughing

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 17:15

repito lo que he dicho en el otro enlace, pero es que va mas en este hilo
 os auguro el futuro...jajaja

Sheldon-Javi                      chicas: 
Leonard-Pegaso                     Lyk-Bernadet
Wolowich-Cogito                     Emy: Eguzquilore
Kuzrapali-loqo                        la peliroja: pinugril
                                             penny: boni 

Sheldon Enseña Fisica a Penny 2d8fl8w_th

javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 17:26

Saludos, bueno lyk big bang recuerda que es una sitcom y no tiene una trama en sí misma, al menos no en las primeras temporadas, su gracia radica en los personajes, situaciones y sobre todo diálogos…Friends era una historia que más o menos querías saber que iba a pasar, aquí cada día es distinto…si te quieres enganchar te deben de primero enamorar los personajes y segundo gustar este tipo de humor, mi consejo mira desde el capítulo 1 de la primera temporada, no sé 10 seguidos, total son 20 minutos hacen un total de 200 minutos o lo que es lo mismo 3.333333333, si le sumas las paradas a miccional, más el quita no molestes a tu pareja, en unas 4 horas te los has ventilado y te aseguro que ya no podrás volver atrás, serás embullada por la fuerza centrípeta que la serie ejercerá sobre ti…

Grande Boni, pero a mí me hubiera gustado más ser Leonard porque es quien se queda con la adorable Penny, “jopelines” jajaja, en los demás lo has clavado…sobre todo Lyk es Bernabet total y tu Penny ¡¡vamos vamos!!, jejeje

Un abrazo

CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 17:46

Que Javi diga que lo has clavado debería preocuparme... Laughing  Pero soy ingenierillo como Wolovitz y lo de emparejarme con Bernadette también me acomoda. Tienes buen ojo, Penny.
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 20:02

mejor wolowitz que stuart jajajaja, aunque yo en realidad me identifico con una parte de cada uno Razz Razz 

un abrazo.
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 23:32

Loqo tu kuzrapali que siempre pones paz

Aun que sí todos tenemos un poco de cada uno, menos yo jajajajajajajajajaja 

Besossss lindossss

LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 11:33

Boni tu tambien tienes de Penny, lo sexy que es Razz  I love you

Javi pues mira, no descarto verla seguida, lo intenté en ingles pero es insostenible  Laughing Laughing ya cuesta entenderla en español  drunken drunken. En tu caso el Sheldon me cuadra por ser como en centro sobre el que giran todos  Laughing Laughing

Cogito tu con que no te pongas esos cuellos vueltos de quita y pon ya estás arreglao  Laughing Laughing

Marisabidilla y lista si que soy como Bernadett  Laughing Laughing

Que bueno jajaj aqui estamos todos viviendo nuestro Big Bang particular, el que empieza cuando conocemos a Javi y todo ese nuevo universo empieza a expandirse y engullirnos para que brillemos como supernovas  cheers

Y de friends??  geek geek

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:13

lyk de friends no se nada, no la he visto 

pero....me esta dando una golor....de que si no estuvierais pillaos, y el jefe  no fuera buena persona, yo os arrejuntaba a cogito y a ti, frikis, listos, os gustan las mismas series...uuummmmm 

Sheldon Enseña Fisica a Penny 2nbt4rn_th me da la sensación...de que hay tema, también os gusta Amarna Miller? 

piernakas pinupgril, enseña el pelo a ver si eres como la novia de kuzrapali!!! jejejeje, se te va a meter arenilla en el chochin y lo sabes

penny se va a probar una mascarilla nueva del pelo  Very Happy

besossss lindosssss

LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:18

Pues esa no se quien es Bony  Laughing peor la foto es la vieja del visillo no?  Laughing Laughing

Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:27

la vieja el visillo...esta mirando a ver qué se cuece, le huele a "tema" demasiadas casualidades, pero te lo he dicho en idioma conquense jejejejejeje

por cierto te espero pa las fiesta de mi pueblo o que? quien se apunta? 

Eguzquilore?

cogito a jugar al street faiter, y si lyk hay mas de mil juegos  abrazos2

LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:30

Para mas temas estoy yo Boni  affraid  con mis hervideros de cabeza  Laughing Laughing

Pero para jugar a lo que sea en tu tierra y con una ronda de chupitos si puede ser... siii  geek

CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:02

De friends tengo más en común con Chendler.

Acabo de ser tácita pero elegantemente rechazado por Lyk, tendré que continuar reservando mi artillería de seducción para mi demandada...

¿Cuándo son las fiestas, Boni? Rolling Eyes
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:12

Cogito tu me encantas y seguro que lo notas, hay feeling  Very Happy  Pero justo ahora ando con el horno como para mas bollos  drunken Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De todas formas, nunca digo nunca, porque ya me he tenido que tragar varios de esos nuncas y se atragantan  Laughing La vida da 184864627462346296472346 vueltas Smile

A mi de friends siempre me gustó Rachel, aunque es demasiado cursi y juntandola con Ross pues mas  Very Happy Yo me montaba mi propio personaje mezcla de Rachel+Phoebe (le quitaba lo del gato apestoso Laughing ) y lo arrejuntaba con otro mezcla de Joey+Ross  Cool, sexappeal de Joey + inteligencia de Ross. Chandler y Monica juntos me parecen perfectos jajaj

Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Sheldon Enseña Fisica a Penny   Sheldon Enseña Fisica a Penny Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 16:54

Sheldon Enseña Fisica a Penny Tbbt-s10

¿quien se iría de fiesta con ellos?, me pregunto que de que hablaran...de sexo? por que de agujeros negros uuummmmm eso si me gusta...

besosss lindossss

Sheldon Enseña Fisica a Penny
Página 1 de 1.