Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| El cielo es el Límite. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: El cielo es el Límite. Mar Jun 07 2016, 11:58 | |
| No te olvides que si alcanzas tus sueños ellos te harán volar.Este es el tiempo de luchar para alcanzar tus logros, tus sueños, tus deseos, este es el mejor momento, aquí y ahora.Deja de lado las quejas, ellas te ponen negativo y porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida.Este es el momento de la aceptación, comienza a entender que la dificultad te edifica, cada dificultad nos ayuda a crecer y ten el valor de empezar a corregirte.Entiende que el verdadero triunfo nace de la muerte de un error, cuando tomamos conciencia de ello, triunfamos.Aprende a vivir como te marcan las circunstancias, pero no te dejes dominar por ellas, enfréntalas con valor y lánzate a conquistar.De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar.Los procesos son el camino de tus sueños.Si abandonas el proceso, abandonas tus sueños.Si no estás atravesado por procesos, entonces vives por vivir y no tienes un sueño en la vida.Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida tenga sentido.Aprovecha lo que tienes y no lo pierdas nunca.Caminando el camino del corazón.Si tienes un deseo pídelo, pídelo, pero con fe.No abandones tus sueños porque ellos te harán volar.Vuela siempre en dirección a tus sueños.Recuerda que El Cielo es el límite para alcanzar tus sueños.Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.Sé firme en tus actitudes y persevera en tu ideal hasta alcanzar tus sueños, tus metas, tus deseos porque ellos te harán volar. http://ypolanco.blogspot.com.es/2014/12/el-cielo-es-el-limite.html
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | CogitoErgoSum llegando a maestr@
| Tema: Re: El cielo es el Límite. Mar Jun 07 2016, 13:13 | |
| Muy de acuerdo. Además, creo que en ocasiones tenemos tan alto concepto de un "sueño" que, por agravio comparativo, no entendemos que nuestro sueño puede ser un deseo más humilde a la vista de otros.
Hace algún tiempo, un amigo hablaba con languidez de su vida tras su jubilación, su ruptura matrimonial y su falta de propósitos, y solía decir: "tengo miedo de morir solo dentro de unos años en una cama de hospital". Recuerdo que otro amigo le dijo: "eso sería lo de menos; disfruta del camino para que, si dentro de unos años mueres solo en una cama de hospital, no haya sido ése el resumen de tu vida". Y sí, el tío tenía sus deseos y por tanto sus sueños, pero pienso que no se había detenido a mirarlos. Quería vender su piso en la capital y comprarse una chalecito con terreno en la sierra, y le llevó tres años cumplirlo porque le encantaba buscar su casa ideal y hacer turismo gastronómico visitando distintos pueblos durante el proceso.
Gracias por compartirlo. Un abrazo. | |
| | | | El cielo es el Límite. | |
|