Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Testimonio... "Compartir no es solo dar" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Doug Ruiz aprendiendo
| Tema: Testimonio... "Compartir no es solo dar" Jue Mayo 19 2016, 17:07 | |
| Buenas tardes Foro! , inspirado en el hilo que por cierto no había leído "El foro se muere y yo estoy hasta los huevos" jeje, quise compartir mi testimonio sobre las normas que raya el Foro.
Pues bien, algunos habrán leído mi primer post, una persona ansiosa, insegura, dubitativa, en fin podemos añadir muchos calificativos. Y sí todo inicio es duro, cuesta desconectarse, no comer ansias, entrar al foro para ver si se publicó algún testimonio o tema que te pueda levantar los ánimos y guiar en la lucha, o simplemente atiborrar a Javi de mails hasta que alguna (me encanta como te vas familiarizando con la Jerga del Foro) "Colleja Virtual" realmente te ponga en tu lugar y la ya tan afamada "Diplomacia" de Javi te ubique en el camino.
Entonces es cuando todo comienza a cambiar, ¿pero sabes? solo depende de TI, y me imagino que no se puede entregar una "receta" que a todos nos sirva, simplemente cuando te encuentres a TI, lo sabrás, cuando hagas una introspección, analices tus Taras, virtudes perdidas en el camino, adoptes nuevos comportamientos y aprendas a valorar más las cosas, sabrás que estas en el camino correcto.
Pues claro puedes alimentar todo el proceso con mucha lectura (acá en el foro hay un sinfin de titulos y autores adecuados), compañia y diversión entre amigos y familia, pero además no te olvides de la compañía mas importante, que es la tuya, también aprenderás mucho y verás las cosas desde otro angulo, hacer cosas solo ayuda a "Destruirte para Reconstruirte, aprovechar la caída para levantarse con fuerzas renovadas", verán como todo sale bien!, infinitas gracias a Javi, y bueno!! sobre el otro tema no coman ansias, realmente desconectense, dejen fluir la energía, apliquen el "Polvofluir" y verán que todo llega en su debido momento, cosas buenas llegan al que espera. | |
| | | Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Re: Testimonio... "Compartir no es solo dar" Jue Mayo 19 2016, 19:36 | |
| Saludo Doug Buenas tardes a todos pues me alegra ver a Un Doug diferente que va por el buen camino de verda en serio Y me facino el tercer parafro que escribistes y tienes mucha razon un gran saludo y seguimos rugiendo esta caverna que es nuestra casa | |
| | | Babel interiorizando
| Tema: Re: Testimonio... "Compartir no es solo dar" Jue Mayo 19 2016, 19:38 | |
| Qué gracia Doug, pues mis testimonio sería muy parecido al tuyo. Bueno lo pongo en condicional, y realmente lo es, mi testimonio ES muy parecido al tuyo. Empecé triste, lamentándome y metiendo la pata y hasta que no he mirado en mi interior y me he dado cuenta de que todo depende de mí misma, hasta ese momento, no he podido avanzar en mi vida. Avanzo lenta, pero segura. Javi puede dar fe de mi lentitud. Si hubiera medallas a la más "lentica" yo tengo la de oro seguro... Jajajaja!! Verdad Javi? | |
| | | Doug Ruiz aprendiendo
| Tema: Re: Testimonio... "Compartir no es solo dar" Jue Mayo 19 2016, 22:11 | |
| Gracias Pegaso y Babel! Nuestra tarea es continuar y seguir aprendiendo! Y por supuesto, trabajo conseguidoooooo gracias javier sanjuan, mi testimonio era necesario porque te lo mereces | |
| | | | Testimonio... "Compartir no es solo dar" | |
|