El ho’oponopono como ya lo conocemos es una maravillosa técnica que nos ayuda a sanar internamente toda clase de afecciones internas que nos atraen situaciones poco agradables a la experiencia diaria, nos ayuda a borrar memorias que hemos ido almacenando y heredando desde hace muchos años.
Con esta técnica tenemos la posibilidad de lograr mejorar nuestras vida y la de todos los que nos rodean, cuando sanamos nosotros sanan todos a nuestro alrededor y más allá.
Como todo en la vida se necesita practicar constantemente para lograr obtener resultados satisfactorios, y esta técnica la verdad es muy sencilla y muy efectiva, yo no dejo de sorprenderme por los resultados obtenidos. El sentirse libre y el no apegarse a las cosas es un buen paso hacia la paz interior y con esta técnica se llega muy rápido.
odas las herramientas sirven para lo mismo, BORRAR y equivalen a decir:
“LO SIENTO PERDÓNAME POR AQUELLO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAÍDO ESTO”.
Aunque algunas han sido elegidas para problemas específicos, en realidad se puede elegir la que queramos y lo mejor es que en cada momento utilicemos la que nos inspire nuestro
Ser e incluso si permitimos que la inspiración nos llegue podemos obtener nuestras propias técnicas o herramientas, siempre y cuando conservemos la intención de LIMPIAR y estemos seguros de que esa frase o palabra proviene de nuestra inspiración y no de nuestras memorias o nuestros egos.
No existe una respuesta precisa a la siguiente pregunta: ¿Por qué esta frase o esta palabra?… han sido así elegidas. La intención es limpiar, borrar, dar permiso, apagar, no es necesario pensar lo que se está soltando, no hay que saber, se debe hacer para que aquello que es perfecto se manifieste.
Debes mantener siempre mucha paciencia y constancia