Así como el amor funciona como instrumento de la confianza, la confianza funciona como un instrumento de algo del más allá para lo cual no hay palabra existente en ninguna lengua. Es una experiencia, no es una cuestión de amor, ni una cuestión de confianza, sino algo absolutamente desconocido para la mente.
El amor y la confianza te ayudarán a llegar a ello. Así que recuerda, son solo medios para un fin del cual no existe nombre, pero repentinamente, cuando la confianza es total, puedes tener un vistazo de ello. Esto es sobrecogedor, tu simplemente desapareces.
La verdadera sustancia de la vida está dentro de ti, en este mismo momento puedes entrar dentro de ti mirar dentro de ti. No hay necesidad de culto de plegaria, todo lo que se necesita es una silenciosa jornada a tu propio ser.
yo lo llamo meditación un peregrinaje silencioso hacia tu propio ser. Y en cuanto encuentras tu propio centro, has encontrado el centro de la existencia entera. El extremista es siempre un egoista.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.