La autopercepción que tenemos de nosotras mismas nos puede afectar de muchas maneras, sobre todo si no es positiva, la cama no es una excepción.
No sentirte cómoda con tu cuerpo se verá reflejado en la cama, y esto afectará tu confianza y al mismo tiempo tus ganas de vivir momentos de mucha pasión.
Hay quienes intenta ignorar esto, pero hay señales claras de que las cosas no andan bien ¿tienes idea de cuáles? Hoy te daremos algunas pistas.
Si no te sientes bien contigo misma tú…
Pedirás hacerlo con la luz apagada
Esto es lo más clásico, pero aunque no lo creas es el principal indicio de que no estas conforme con tu cuerpo. Cuando te paras a apagar la luz, le pides que él lo haga o jamás inicia nada sin asegurarte de que todo este oscuro ¡presta atención!
Si estas evitando el contacto físico
Si estas esquivando siempre los abrazos y las caricias también muestras mucha inseguridad, los hombres son “tocones” por naturaleza y ellos necesitan eso, así que comienza a aceptarte.
Si estas teniendo muchos problemas con la ropa o con lo que miras al espejo
Sentirte mal contigo misma hará que todo empiece a caer lentamente, desde cómo te ves en el espejo hasta lo que te pones.
Para un tema como este solo podemos darte dos recomendaciones, la primera es que le prestes atención a lo que estas sintiendo, solo tú puedes trabar eso contigo y la segunda es que si estas notando realmente que no está bien tu cuerpo hagas algo para hacer la diferencia.
No permitas que nada afecta tu vida sexual, gana confianza con tu pareja y trabajen en aceptarse, los años pasan y el cuerpo cambia, solo el amor los hace fuertes.