Hondero 3.0 maestr@
| Tema: ¿Feliz día del padre? Sáb Mar 19 2016, 16:40 | |
| ¿Feliz día del padre?No soy partidario de felicitar a la gente por lo que es en un día puntual como este, soy de la opinion de que una persona es lo que es hoy, mañana, pasado y desde que empezó a serlo, de todas maneras entiendo que el ser humano necesita esos momentos para recordarlo y celebrarlo de una manera especial porque así somos, además nos puede hacer reflexionar sobre dicho concepto... ser padre.Aprovecho la ocasion dirijirme a todos los padres de esta comunidad, y de una manera muy especial a todos aquellos que son solo "padres biologicos" o "padres 4 dias al mes" con independencia de serlo o no ante la ley y por ello no disfrutan el hecho de serlo.Soy padre de una niña de casi 13 años (los cumple en Agosto) he pasado muy pocos Día del padre con ella, y me he perdido muchos de sus cumpleaños... se que muchos de vosotros estais pasando o habeis pasado por algo así, no es nada placentero desde luego.Dicen que no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde... con todos mis respetos hacia aquellos padres que lo son desde el primer momento, debo decir que es algo totalmente cierto. Muchos padres no podemos disfrutar como queremos (creo que nadie lo hace) pero si renunciamos para entregarnos a nuestros hijos y brindarles todo de si, lo hacemos día tras día... ¿qué os voy a contar que sea nuevo para muchos de vosotros?Con este pequeño recordatorio, pretendo que nunca os olvideis que un día decidisteis renunciar a todo porque aceptábais esta nueva responsabilidad con todas las consecuencias, eso os hace grandes desde luego, os hace padres, y que nadie pueda dudar o cuestionaros, de corazón quiero brindaros todo mi apoyo y comprensión. No somos menos padres por estar privados de nuestros hijos, tan solo la vida nos está dando otro modo de demostrar que lo somos, la contínua forma que tenemos de luchar por la "igualdad" que falta en este misero pais nos define. Estoy totalmente seguro que todo esto debe ser recompensado, es nuestra retribucuión/compensación (poned el calificativo que creais mas conveniente)... como sabeis no existe el azar, la buena suerte o la mala suerte, sólo las acciones y los hechos.¿Feliz día? si ahora si... FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS. O | |
|