Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola de nuevo a todos Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:02

» Nunca ruegues amor
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola de nuevo a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

hola de nuevo a todos

4 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

hola de nuevo a todos Empty
MensajeTema: hola de nuevo a todos   hola de nuevo a todos Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 01:58

hola , saludos y feliz navidad , antes de ponenme al dia , con todos los temas del foro , deciros que me he mantenido ajena al foro durante este tiempo por problemas ajenos a mi , problemas con la conexion de internet , me ha sido imposible solucionarlos antes , .
tambien deciros que os he echado mucho de menos , sabeis que leeros ,es para mi muy especial , espero ponerme al dia muy pronto y saber de vosotros . ya os contare tambien de mi , que ha sido un mes intenso .
un besote grandote abrazos1
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: hola de nuevo a todos   hola de nuevo a todos Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 11:47

Hola lizzy!!!. Es una alegría tenerte de nuevo. No me podía creer que desaparecieras así de repente.

Feliz Navidad a tí tambien.

Un besote flower
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: hola de nuevo a todos   hola de nuevo a todos Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 15:44

muchas gracias , naranja , mi desaparicion no ha sido voluntaria , imagina como me quede yo ....de repente sin internet . mi ex volvio a hacer de las suyas , y me ha costado un poquito volver a tener la conexion , espero que no vuelva a ocurrir , lo positivo de esto ha sido que he terminado de leer un libro , y voy camino de la segunda parte .
un besazo guapa abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: hola de nuevo a todos   hola de nuevo a todos Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 16:40

Lizzy de nuevo la bienvenida, y estamos deseando que nos cuentes que tal te ha ido este mes a ti y a tus pequeninas un abrazo. abrazos4

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: hola de nuevo a todos   hola de nuevo a todos Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 18:39

gracias , gandaldf , eres un sol , este mes a sido movidito y no muy agradable , no me gustaria contar cosas tristes y desagradables . ya sabeis que mi ex , es como es y ha hecho de las suyas , no me deja tranquila , pero sigo adelante y sigo positiva y dando gracias por todo . mis niños bien , a pesar de como todos los niños algun catarrillo . estasn felices , y disfrutando la navidad , ajenos a todo . como debe ser . lo de internet tambien fue obra de el , pero como veis , lo consegui de otra forma . siempre hay solucion , ya os contare.
voy a tener que hacerle un muñeco y pincharle el cu....jejeje es broma tengo que tomarmelo asi , si no me volveria loca .
un besazo muy grande abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: hola de nuevo a todos   hola de nuevo a todos Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 18:44

Lizzy, tu estás muy protegida y tus peques también, y lo sabemos, respecto a tu ex no le mandes en tus meditaciones ningun tipo de sentimiento ni pensamiento, ni de perdón ni amor para no seguir atrayendole inconscientemente, simplemente dejalo ir...... en tu mente y acabará por irse. abrazos2

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: hola de nuevo a todos   hola de nuevo a todos Icon_minitimeMiér Dic 30 2009, 23:43

Bienvenida de nuevo,Lizzy!!! Very Happy
Te he echado mucho de menos,ehh!! Le pregunte a gandalf por ti!! Me tenias preocupada!! Ayyyysss!!! Embarassed
Me alegra muchiiiiiiiisimo tenerte por aqui de nuevo!!!
Un besazo,guapa!!!
besos2
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: hola de nuevo a todos   hola de nuevo a todos Icon_minitimeJue Dic 31 2009, 14:22

muchas gracias , jota , yo tambien os he echado de menos , y me alegro mucho de estar entre vosotros
un besazo grande , guapetona abrazos1

hola de nuevo a todos
Página 1 de 1.