Tema: Hola a todos soy nuevo Mar Sep 30 2014, 14:54
Buenos días escribo desde el país del café, anoche entre a esta página ain querer, llevado tal vez por el desespero, la angustia de buscar una solución a mi problema de amor, he leído tantas cosas maravillosas que menhan motivado, y de lo bien que hablan de javi, espero el menpueda ayudar a recuperar a mi ser amado.
jp46453 llegando a maestr@
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Mar Sep 30 2014, 15:04
Hola, bienvenido, te aconsejo q llames a Javi y le comentes, seguro q no te arrepientes. Un abrazo
superbendecido34 aprendiendo
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Mar Sep 30 2014, 15:23
Hola si ya lo hice por correo, esperando pronta respuesta con ansiedad...
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Mar Sep 30 2014, 19:22
Bienvenido superbendecido34! Un abrazo!
Termopila iniciad@
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Mar Sep 30 2014, 22:49
Bienvenido a la familia
Un abrazo
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Miér Oct 01 2014, 00:13
Pero es como complicado comunicarse con javi...
chinita_22 aprendiendo
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Miér Oct 01 2014, 02:54
Hola!!! bienvenid@! Javi siempre responde a penas pueda, quizas está un poco ocupado, pero él siempre siempre está ahí para nosotros... tiene una paciencia que ni te imaginas...(lo digo por experiencia jajajja) aunque te ofrece un par de azotes cuando te desesperas jjajajja... pero es por nuestro bien.
ANIMO!
wylderider iniciad@
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Miér Oct 01 2014, 06:25
Hola super!!! bienvenido!!! seguramente Javi te va a ayudar a encontrar una solucion
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Miér Oct 01 2014, 07:20
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Miér Oct 01 2014, 08:29
Bienvenido!!
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Miér Oct 01 2014, 11:04
Bienvenido superbendecido34
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Miér Oct 01 2014, 17:23
Si ya me pudo responder pero esta bastante costoso, estoy desesperado y no se como hacer con el dinero, pero quiero hacerlo...
javi CREADOR
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Miér Oct 01 2014, 17:46
saludos y bienvenido superbendecido34, en este foro además de hablarse de amarres de amor y de trabajos con javi, o sea yo, se puede hablar de muchas mas cosas...pero no tenemos la formula mágica para conseguir dinero, ¿porque sabes que amigo? como contestaba antes en otro post, la única forma de coseguir las cosas, y atraer a tu vida lo que desees, ya sea a una persona o dinero, o dinero para atraer a una persona....es hacer algo, y ese algo no pasa por quejarse y lamentarse escribiendo en el teclado, pasa por salir a la calle, o hacer unas llamadas y echarle sal y pimienta al asunto....
querer, mi querido amigo, no es poder, QUERER ES HACER...
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
wylderider iniciad@
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Jue Oct 02 2014, 05:02
disculpen que me meta pero quiero expresar mi opinión... en la mayoría de mis comentarios a las personas recién llegadas les digo "seguramente, Javi, te va a poder ayudar". El hecho es que, hagamos o no el amarre con Javi, ya de por sí este foro, si se lo lee y se le presta atención, nos puede ayudar muchísimo, conmigo lo hizo y no solo con respecto al ser amado, si no a nosotros mismos. Inclusive, hay un post donde se habla del tema "dinero" y que a los que no vivimos en Europa se nos complica un poco por el tipo de cambio, pero, ahí mismo, Javi nos anima a que busquemos un mago (aunque no sea él) que se nos haga mas llevadero en lo económico pero, fundamentalmente, que no nos estanquemos. Así que, básicamente, la ayuda está acá y no solo de Javi (perdon Javi) sino de todos los que hacen post, opinan y hasta nos comparten parte de sus experiencias...
Besos
javi CREADOR
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Jue Oct 02 2014, 12:33
saludos wylderider, estoy de acuerdo en todo contigo, como tu bien dices es lo que yo personalmente recomiendo, pero hay que hacer, y dentro del hacer, no me refería solo a contratarme a mi, me refería a como tu bien indicas, leer, y no solo leer, participar, interiorizar y aplicar lo que se lee....no sirve quejarse y no hacer nada...
Lo único que hará que las cosas cambien es actuar, sin acción, nada cambiara.
El acumular datos, el ser aptos, o sea el tener conocimientos sobre como hacer las cosas, es solo el 20% de lo necesario para triunfar en lo que sea que nos propongamos en la vida, el 80% restante esta en la actitud, pues esa ecuación bien llevada, es lo que nos dará la altitud a la que volemos por esta tierra.....y nos conducirá a los éxitos deseados....y para todo ello insisto, las quejas son pesos que nos impiden volar, los problemas son obstáculos insalvables....transforma los problemas en retos y todo cambiara...
Como bien dices, los que no sois o vivís en Europa, el conseguir contratarme a mi, es un reto quizás mayor, aunque no te creas que mucho mayor, pero algo si lo es, pero te aseguro, con números en la mano, y teniendo en cuenta que el 50% de mis clientes viven al otro lado del charco, que quien quiere puede.....
Y si no puede, como bien dices, que se ponga las pilas, lea todos los aportes de este foro, y por si solo podrá alcanzar las metas...
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
jp46453 llegando a maestr@
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Jue Oct 02 2014, 13:50
Hola a todos....quería resaltar estas palabras de Javi... "lo que yo personalmente recomiendo, pero hay que hacer, y dentro del hacer, no me refería solo a contratarme a mi, me refería a como tu bien indicas, leer, y no solo leer, participar, interiorizar y aplicar lo que se lee....no sirve quejarse y no hacer nada...
Lo único que hará que las cosas cambien es actuar, sin acción, nada cambiara.
El acumular datos, el ser aptos, o sea el tener conocimientos sobre como hacer las cosas, es solo el 20% de lo necesario para triunfar en lo que sea que nos propongamos en la vida, el 80% restante esta en la actitud, pues esa ecuación bien llevada, es lo que nos dará la altitud a la que volemos por esta tierra.....y nos conducirá a los éxitos deseados....y para todo ello insisto, las quejas son pesos que nos impiden volar, los problemas son obstáculos insalvables....transforma los problemas en retos y todo cambiara..."
Somos unos privilegiados por poder leer esto, es una enseñanza de vida, no puedo escribir todo lo que siento en estos momentos, pero un amigo (el ya sabe quien) me decía ayer por la tarde algo muy parecido pq estaba sumido en la queja....consiguir llevar a la práctica lo que nos transmite Javi seguro que cambia la vida de la persona que lo haga.
Hoy he mantenido con este amigo una conversación en la que hemos hablado de nada pero a la vez de todo, se la podría llamar la conversación de la actitud, pq esa persona me ha transmitido esa actitud...... seguro que me lee por eso GRACIAS.
A dónde quiero llegar, pues no lo sé pq me he puesto a escribir sin pensar pero está claro, independientemente de realizar un trabajo con Javi o no, aportes como lo que resalto arriba son enseñanzas magistrales para no olvidar nunca.
Un saludo a tod@s
Nemesis CO-CREADOR@
Tema: Re: Hola a todos soy nuevo Jue Oct 02 2014, 18:20