Muchas veces pensamos que las cosas no nos van cómo queremos y eso nos bloquea.
En esos momentos necesitamos más fuerzas, más ganas, ideas, ilusión y sobre todo hacer lo que tenemos que hacer. En esos momentos tenemos que soltar y amarrar; soltar lastres que nos pesan y no nos sirven para nada, no nos dejan movernos.
A la vez que soltamos necesitamos amarrarnos a aquello que nos hace sentir bien y nos hace mejorar, aquello que nos da la fuerza.
Por tanto es hora de soltar y amarrar, de limpiar nuestro corazón de todas esas malas hierbas que nos hacen infelices, seguramente no tenemos motivos para ello.
Es hora de decir BASTA YA ¡¡
Hoy más que nunca necesitamos levantarnos, no podemos perder la batalla, el mundo nos necesita en activo para vivir una nueva vida.
Y qué podemos hacer ¿?
NECESITAMOS SOLTAR Y AMARRAR
-Seguramente habrá personas que nos habrán decepcionado o las cosas no habrán salido como nosotros esperábamos, por eso tenemos que soltar las iras y rencores para amarrar el perdón en nuestra vida y en nuestro corazón.
-También soltaremos dudas e incertidumbres para amarrar la confianza en lo que somos, en lo que hacemos, en lo que valemos.
-Soltar el pasado de recuerdos y creencias para vivir el presente y encarar el futuro.
-Hoy quiero especialmente soltar la pereza, la desgana que me lleva a resignarme y conformarme con lo que tengo y amarrar en mi vida la ilusión, el esfuerzo, el valor, la iniciativa.
-Quiero además soltar la tristeza de todo lo malo que veo y oigo, de injusticias, del dolor, de la falta de paz en el mundo para amarrar la alegría, las cosas buenas de la vida, la esperanza y la fe en poder construir un mundo mejor, un mundo lleno de paz.
-Quiero soltar el miedo que me paraliza, que me hace pequeño y no me deja moverme. En su lugar hoy quiero amarrar y abrazar la fuerza del amor y del corazón.
-También soltar la soberbia que me lleva a pensar que lo puedo todo, que lo sé todo para abrazar la humildad, para aprender y saber que me queda mucho camino por recorrer, pero que lo puedo lograr.
Para terminar quiero decir que hoy más que nunca necesito soltar todos los pesos que me impiden caminar hacia adelante y en su lugar aferrarme a mis valores que me llevan a conseguir las fuerzas, el compromiso para caminar y agradecer todo lo bueno que me está dando la vida.
Eloy Rubio Aranda