Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Tú menstruación no es el problema | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Tú menstruación no es el problema Sáb Feb 20 2016, 20:55 | |
| ¡Es parte del juego!Es completamente cierto que la menstruación forma parte de los desechos de una mujer en su organismo, pero esto no quiere decir que sea del todo malo, al menos que se tenga la precaución adecuada para esto. Y por supuesto aplicar las técnicas necesarias para intimar mientras estas en “Zona Roja”. Es completamente cierto que tener sex de esta manera puedes ocasionarte problemas como: ensuciar tu cama, embarrarte de sangre o ensuciar a tu acompañante, por eso aquí te daremos unos cuantos consejos para hacerlo. [list="text-align: justify;"] [*]Acepta que es sucio, pero puedes vivir con eso, no sientas vergüenza que ya esto no es ningún tabú, solo disfruta de tus obras de arte en la cama. [*]Ensuciarás tus sábanas, no hay problema utiliza las más viejas y las que puedas lavar al instante, no te detengas. [*]Pídele una sesión de sexo oral, no es lo que piensas, el clítoris queda mucho más arriba de donde las mujeres botan el derrame y al momento de la excitación este se abultará. [*]Tómalo como un riego, quizás no de salud, porque debes protegerte con condón, a veces es mejor no abusar. Pero siempre será una nueva experiencia. [*]Prueba con un poco de agua, hazlo en la ducha así no ensuciarás nada y te pondrás aún más húmeda y complacida.
[/list] Es el momento de disfrutar de tu momento de intimidad, tanto tú como él, lo disfrutarán. | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Sáb Feb 20 2016, 21:42 | |
| Ademas estás más receptiva a recibir, lubricada constantemente y la polla de tu acompañante se sentirá mucho más caliente qué de normal Es fantástico si desaparecen los royos de los olores, suciedades, etc Mientras tengamos toallas y unas toallitas húmedas en cualquier sitio se puede hacer Eso si, aseguraros de que no llevais tampon por si se cuela hacia adentro que luego no es fácil sacarlo Besossss lindossss | |
| | | FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Sáb Feb 20 2016, 23:17 | |
| Admito que desde el lado masculino este tema es un poco tabú para mi.
De hecho recuerdo un dia de esos de compartir ducha; la chica ya se estaba duchando, y yo ya en pelotas voy a colarme para cogerla por detrás con ganas, a esto que veo que el suelo de la ducha estaba rojo... Nos miramos y le digo "bueno, venga, otro dia será" y se me queda mirando con cara rara.
Cuando sale de la ducha, me pregunta por qué no le he dado caña que me estaba esperando... le comento lo del suelo rojo, y aún me acuerdo de la panzá de reir que se pegó al decirme que era el tinte del pelo. | |
| | | Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Sáb Feb 20 2016, 23:41 | |
| Totalmente de acuerdo con boni, teniendo cerca toallitas y cosas para limpiarse... No veas como se puede disfrutar de algo tan guarro como hacerlo los días que estamos con la menstruación. Buen post nemesis. Gracias!! Flynn a ti te pasan cosas normales en esta vida?? jjajajja | |
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Dom Feb 21 2016, 03:02 | |
| Jajajajajajajaja estas hecho un batman!!!
Ahora que el tinte se quita antes, no te olia a na? Jajajajaja este flynn no deja de sorprenderme
Pero flynn como hombre, has tenido algun reparo en eso? En que las chicas tengan la regla y tu sentir asco, miedo...placer....
O bueno, si es una pregunta muy "guarra/personal" ya me lo cuentas en privado y lo demas tambien, que yo mataba por jugar con la perakas de lunacreciente:D
Gracias por hqcer esto mas amenos nenes
Os amo! | |
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Dom Feb 21 2016, 11:55 | |
| Calla, que al final hacemos un club privado y javi nos la lía.
Para mi no cambia gran cosa, pero si es cierto qie es la chica quién no está agusto en esos momentos, asi que yo respeto, y normalmente toca sexo oral. | |
| | | Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Dom Feb 21 2016, 23:51 | |
| Donde, cuando....? jejejej boni,estas to loca Javi después del fin de semana, lee el foro y se pilla unas vacaciones para asimilar todo lo que liamos este finde en el foro jajaja | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Lun Feb 22 2016, 01:48 | |
| yo propongo irnos los sexis del foro a pasar unos dias de vacaciones y probamos todo lo expuesto del apartado de SEXO. y luego, hablamos con propiedad jajaja | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Lun Feb 22 2016, 01:49 | |
| y pensar q las abuelas decian q hacerlo así, te causaba mareos..pues NO. jajajaja | |
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Lun Feb 22 2016, 07:30 | |
| A donde las vacaciones Nemesis?? Yo me apunto.
Lunalunera yo creo que nos van a caer hostias como panes. | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Lun Feb 22 2016, 08:39 | |
| | |
| Tema: Re: Tú menstruación no es el problema Lun Feb 22 2016, 11:32 | |
| joe nemesis que idea mas buena, un bukake con la gente del foro....todos encima mia....ñam!!
orgia sin parar, desenfreno, donde no haya restricciones, piernas abiertas, cuerpos escombros retozando con cuerpos 10, masajistas, diseñadores, personal shopper, médicos, terapeutas, gruñones(eso va pa ti potter!!), ciclistas, funcionarias, cuidadoras de animales, amas de casa,....todos y todas juntos!!!
Bonifacia: practica BDSM recalcando el bondage, mamadas de garganta profunda, doble anal, beso negro, lésbicos, asfixias, preferencias: hombres, pero me valen las mujeres, si tenéis la regla no os como el coño pero os meto el puño, muerdo una teta y os estiro del pelo cual perras mientras os tocáis el clítoris, mientras puede darme alguien por detrás...
teniendo en cuenta lo que se esta publicando, como moderadora, no me parece agresivo pero no obstante nemesis y lyk si lo creéis oportuno editarlo
para mi es un juego, me disculpo si hiero la sensibilidad de quien tenga prohibido follar durante un amarre de amor por el jefe.
pd: Némesis las vacaciones pueden ser donde acordemos, mi piso es pequeño pero pronto busco una nave, taller, discoteca, en fin...donde quepamos todos y podamos hacer todo:P
besossss calientes | |
| | | | Tú menstruación no es el problema | |
|