Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Afirmaciones y decretos de utilidad. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Afirmaciones y decretos de utilidad. Lun Dic 14 2009, 18:00 | |
| PARA ACTIVAR NUESTRO SENTIDO INTERIOR SUPERIOR.
Yo soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa. Lo que estará acutando en todo lo que yo piense o haga hoy, yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actue en todo momento, haciendo que yo me mueva hable y proceda únicamente en la energia suprema.
CUANDO PAREZCA HABER FALTA DE ENERGIA EN NOSOTROS.
Yo soy la magna presencia de esta energia alerta y radiante que surge a través dde mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma, yo me planto siempre en alerta y radiante energia y gozo para siempre
PARA HACER VISIBLE LA ILUMINACIÓN QUE ESTA EN TU PORPIO CUERPO
Acompañarlo de la meditación para acelerar la iluminación de los atomos fisicos.
Yo soy la iluminación visible a traves de este cuerpo ahora.
PARA EVITAR EL DAÑO DE ESCUCHAR PALABRAS PERTURBADORAS Y NEGATIVAS.
Yo soy la presencia guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme
CUANDO SE TIENEN OBSTACULOS
Yo soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda, y confusión que pueda haber en mi mente, sobre la invencible actividad de la magna energia divina. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | caminante llegando a maestr@
| Tema: Re: Afirmaciones y decretos de utilidad. Vie Ene 08 2010, 07:41 | |
| exelentes decretos gandalf, justo el ultimo me vino de joya en este momento y pondre en practica los otros si se presenta oportunidad. esto es una buena firma, jaja | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: Afirmaciones y decretos de utilidad. Vie Ene 08 2010, 13:59 | |
| Muchas gracias caminante.Un abrazo, veo que te vas aclarando un poco en tu oscuridad grisacea. Je!! En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | ningbur interiorizando
| Tema: Re: Afirmaciones y decretos de utilidad. Mar Ene 26 2010, 08:14 | |
| desde luego gandalf tus aportes son extraordinarios y son de agradecer yo a la mayor brevedad me pondre con ello porque me vienen de perlas gracias nuevamente amigo | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: Afirmaciones y decretos de utilidad. Mar Ene 26 2010, 09:09 | |
| Gracias ninburg, ponte a ello sin prisa pero sin pauta y mantente firme ya verás como cada dia te vas encontrando mejor. Un abrazo En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | marcelo aprendiendo
| Tema: Re: Afirmaciones y decretos de utilidad. Miér Feb 24 2010, 06:56 | |
| Supuestamente la afirmacion mas elevada o de poder que se puede hacer es
YO SOY DIOS (si les agrada lo new age)
PADRE HÁGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA (no entendida por los seres humanos)
y si estan orientados a lo oriental
Dios es NARAYANA, es BRAJMA y pueden googlendo encontrar Mantrams.
Pero bueno como dice D.K. la afirmacion mas poderosa es (YO SOY DIOS)
Y solo funciona repetida con la devida intensión mental y no como LOROS PARLANTES repitiendola solo fisicamente.
bueno me entienden ............ ok | |
| | | | Afirmaciones y decretos de utilidad. | |
|