La vagina es uno de los órganos femeninos a veces ignorado, solo utilizado para el baño o el sexo, pero realmente posee características muy peculiares que quizás te cambiarían el punto de vista que se tiene de ella.
Esto no solo es un tema exclusivamente para mujeres, es algo que todos deberíamos saber ya que puede enseñarnos sus misterios.
Lo que no sabias de ella
1. Tu vagina puede crecer
cuando se tienen relaciones íntimas el flujo sanguíneo aumenta y eso hace que los vasos sanguíneos se dilaten y el área pélvica crezca.2. Pueden ser dos
Se dice que es posible que las mujerea nazcan con dos cavidades separadas que cumplirán la misma función, si bien es un caso muy poco común, eso representaría 2 uteros, 2 cuellos uterinos y 2 períodos menstruales al mes.
3. ¡El color!
la vagina no siempre tiene el mismo color, cambia cuando la mujer se excita o está embarazada (en esos momentos es más oscura) y durante la menopausia es más clara.
4. Es auto-limpiante
Gracias al flujo vaginal existe la posibilidad de eliminar las bacterias, de hecho los jabones vaginales interfieren en esta autogestión de la vagina.
Son 4 curiosas características de la vagina que esperamos hayas aprendido ¿conoces alguna otra?