Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Mi evolución | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Mi evolución Dom Dic 06 2009, 13:03 | |
| todo empezó más o menos con 17 años, cuando a través de un familiar mio con el que tenia buena relación, comencé por indicación suya la lectura del poder de tu mente subconsciente del Dr Stone, me empecé a interesar por el mentalismo, la telepatía, pero pasando por alto la espiritualidad o la conexión con lo superior, durante algunos años, hasta los 25 mas o menos logré para otros varias cosas, como que aprobaran oposiciones, sanaran alguna enfermedad, les tocara algun pellizco con la loteria, y encontraran su alma gemela, si que me di cuenta, que cuanto menor implicación emocional o sentimental tuviera con la pesona en cuestión, los logros eran más seguros, tuve muchos años de idas y venidas de desconexiones del mundo blanco solo me acordaba de Santa Barbara cuando sonaban los truenos. Pero de un tiempo a esta parte, eso está cambiando, y estoy logrando sobre todo concectar con la espiritualidad para seguir adelante. Como veis mi evolución no es muy emocionante, pero yo he sacado alguna conclusión, que siempre he estado donde he tenido que estar porque era el momento que tenia que ser. Un abrazo. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | sol iniciad@
| Tema: Re: Mi evolución Dom Dic 06 2009, 18:08 | |
| yo creo que es una historia muy interesante, se veia ya desde el principio que en ti habia madera de mentalista jejeje. sabes que yo confio mucho en ti y en tu potencial. | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| | | | javi CREADOR
| Tema: Re: Mi evolución Dom Dic 06 2009, 23:45 | |
| asi es gandalf, hay que reconocer todas las señales y estar atentos, y tu lo has estado, ahora ya sabes despacio pero sin pausa......
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi evolución Lun Dic 07 2009, 10:53 | |
| Genial,gandalf.Interesantisima tu historia. Celebro contigo tu evolucion,y es evidente lo "especial" que eres,no solo en el campo espiritual,sino como persona. Y por cierto...ahora que se acercan estas fechas de Navidad... ehmmmm...estooooo.... mmmm... jejejejeje ... podrias echarme un cable para que me toque el dia 22 algun pellizquito en la loteria???? jejejejejeje Mucha suerte con todo,corazon!! Un abrazote!! | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi evolución Lun Dic 07 2009, 12:09 | |
| ja ja jota que traviesa eres, ¿sabes lo que ocurrio aquel año?, que fue inconscientemente, sin premeditarlo, posteriormente lo intenté sin mucho éxito, pero aquel año toco por doble, gordo de navidad y 3º en el niño, evidentemente no fue a mi, pero si llego algun pellizco que como soy tan gastador fundi inmediatamente ja. Jota yo no me considero especial respecto a nadie, simplemente soy el que soy al igual que tu y todos los demás .Un abrazo. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | | Mi evolución | |
|