Buscad la paz en cuerpo, mente y espíritu y estareis así en paz con vuestros semejantes, con vosotroso mismos y con el Universo entero.
Buscadla constantemente, en cada momento de la jornada diaria, sin permitir que nade turbe vuestr empeño, y si así sucediea, empezad de nuevo con perseverancia, para que ella eche raíces, y llegue a ser parte de vuestra naturaleza. Mirad como retoza, como duerme un niño, y aprende la lección de la Armonía. Liberdad vuestro cuerpo de tensiones, el estado del cuerpo induce a la mente y el estado de la mente induce al cuerpo.
Relajaos, respirad en tranquila serenidad, y mantened tal estado e todo momento, y aún más cuando las circusntancias puedan desequilibrar vuestra armonia. La fueza del Aliento dara paz a vuestro cuerpo, si es profundo y lento, y sigue el ritmo de vuestro corazón y la Voluntad dará paz a vuestra mente, plarizando vuestros pensamientos, de tal manera que ellos sigan el ritmo que oscila hacia el lado positivo de las cosas.
Sed como niños. Ellos no envenenan su mente con las pasiones que destruyen la armonía, polarizad, cuando ellas se agiten, utilizando la Fuerzxa de la polarización manifiesta en el Universo y dominareis las emociones con la mente. Hacedlo siempre en todo momento de la jornada, en un constante mejoramiento de vosostros mismos, en pensamiento palabra y obra.
Seguid el Ritmo y la Polarización del Universo, en los seres y las cosas que os rodean, hasta qe llegue la Armonía y la paz esté en vosotros.
Con cariño como siempre Gandalfelblanco
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.