Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Progresar no es cómodo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Progresar no es cómodo Dom Dic 13 2015, 23:28 | |
| A buen seguro recuerdas un buen número de situaciones en las que te atreviste con lo que menos te apetecía en ese momento. Y, además de sobrevivirlas, te alegraste por el esfuerzo que hiciste.Yo recuerdo muchas de éstas. Como cuando me examiné para el carnet de conducir. Como la vez en la que me atreví a viajar sola al otro extremo del planeta. O como la primera vez que escribí en Internet.No te abrumaré con todas las experiencias que me han puesto el corazón en un puño. Ya sabes lo que se siente. Fueron situaciones incómodas y, para colmo, tal vez no teníamos entonces muchas pistas para no desbordarnos con el estrés. - Citación :
- ¡Qué horror! Tierra, trágame.
Es lo que implica salirse de la zona de confort. Igual que cuando empiezas con un hábito nuevo y todo tu ser grita: ¡Nooooo…! (Porque quiere que le des lo que le gusta, que es lo mismo de siempre.)Aceptémoslo. La realidad es ésa: En algún momento, vamos a sentirnos incómodos. Si queremos vivir nuevas experiencias, construir, crear o llegar a las metas que nos hemos propuesto, habremos de tolerar incomodidades.¿Qué incomodidades estás dispuesto a tolerar tú?Unas cuantas, imagino. Como has hecho otras veces, aceptarás esas emociones incómodas y darás el paso adelante. Si ya has pasado por eso, te consta que la incomodidad no te impide avanzar.Al contrario, precisamente es la incomodidad lo que indica que estás progresando, saliendo de tus límites.Lo mejor es que el mal rato se pasa. Pasan el temor, la ansiedad, el frío… La incomodidad es corta, comparada con la alegría de haber vencido sobre la misma. Ésta es más duradera.Y tanto. Hay incomodidades que duran unos minutos, dando paso a alegrías que se prolongan toda la vida. Qué contento estás de haber pasado por ellas… Imagen de Pensierohttp://tusbuenosmomentos.com/2015/12/progresar-no-comodo/ | |
| | | | Progresar no es cómodo | |
|