CONFIESO: Que me gusta la gente positiva, la gente que ve siempre el lado bueno de las cosas, la gente amable y paciente, aquellos que dan su amistad de forma sincera y están dispuestos a apoyarte en esos momentos de desesperación, pues siempre al final del túnel hay una luz de esperanza.
CONFIESO:
Que me gustan las personas que creen que los problemas tienen solución, que cuando una puerta de cierra, otras se abren a las nuevas oportunidades.
CONFIESO:
Que me gustan las personas que tienen FE en sí mismas y en nuestro Creador, pues son personas motivadas y entusiasmadas y creen que la palabra Entusiasmo viene de ENTHEOS que significa "Dentro del Corazón de DIOS".
CONFIESO:
Que me gustan las personas que siempre tienen metas que perseguir, que se esfuerzan cada día para dar un paso más.
CONFIESO:
Que me gustan las personas que me contagian de su energía positiva, pues me alejo de todas aquellas que sólo me dicen un montón de razones por las cuales no puedo alcanzar mis proyectos.
CONFIESO:
Que me gusta la gente alegre, que sin importar su edad están dispuestos a celebrar la bendición de la vida.
CONFIESO:
Que me desagradan las personas que me buscan solo por dinero, y las que se me acercan cuando quieren obtener algo de mí.
CONFIESO:
Que la "VIDA ES UNA", y que si no la disfrutamos de todas las maneras posibles, (teniendo un proyecto, una familia, un trabajo, una idea emprendedora, viajar aunque sea cerquita), al final de nuestro camino... no habrá excusa que valga para justificar lo que no hicimos y pudimos haber hecho.
CONFIESO:
Que he vivido..... y que seguiré viviendo para gozar de esta vida al máximo, a pesar de los obstáculos.