Todo en el mundo está precedido en forma por un pensamiento de Éxito. Los pensamientos no están en el mundo de la forma, la forma no está en el mundo del pensamiento. Pero una realidad precede al otro en todos los casos. Si se quiere afectar la forma, hay que trabajar con causa, no efecto. El pensamiento es la causa, la forma es el efecto. Y cuando trabajamos en el campo del pensamiento, la elección de una negativa o una positiva influirá en el resultado y por consiguiente afectará en tu Éxito.
En pocas palabras, vivimos en un mundo de causa y efecto y esto repercute en el Éxito, es decir por cada causa hay un efecto y todo efecto debe tener una causa. Todo lo que sucede en este mundo (forma) es un efecto, la causa de ser pensamientos. Estos pensamientos afectan a todo el universo. Y cada vez que pensaba generado y enviado hace independiente del cerebro y de la mente y vivir en su propia energía, dependiendo de su intensidad.
Todos nuestros sentimientos, creencias y conocimientos se basan en nuestros pensamientos internos, conscientes e inconscientes orientados al Éxito. Tenemos el control, ya sea que lo sepan o no. Podemos ser positivos o negativos, entusiastas o sordos, activos o pasivos al Éxito. Estas actitudes son mantenidas por las conversaciones internas que constantemente tenemos con nosotros mismos, tanto consciente como inconscientemente.
Los místicos han sostenido durante mucho tiempo que, de hecho, el control de nuestra realidad, no sólo las pequeñas cosas de la vida, pero todo lo demás. Nosotros creamos nuestro mundo entero por la forma en que pensamos, nuestra idea puede ser Éxito o Fracaso si la pensamos bien o mal. Los pensamientos son las causas y las condiciones son los efectos. Nuestras circunstancias y condiciones no son dictadas por el resto del mundo, es el mundo dentro de nosotros que crea el exterior.
Ellos han mantenido que, independientemente de nuestras circunstancias, cada persona tiene la capacidad innata de pensamientos de Éxito o fracaso, que Dios ha dado para crear o alterar la realidad a nuestra elección, esto dice que nuestros pensamientos es lo único que tenemos un control total de todo lo que hacemos. Esto se hace utilizando el poder del pensamiento positivo, si piensas positivo tendrás Éxito, si no pues logicamente que fracasaras y no te levantarás.
Estamos aqui para tener Éxito
Se dice que no estamos aquí para sufrir o vivir una vida de miseria, sino más bien, cada conflicto o problema que enfrentamos no es más que una oportunidad para expresar nuestro yo superior, y evolucionar para alterar las circunstancias a nuestro gusto logrando el Éxito efectivo. Afirman que no hay tal cosa como un Dios que busca castigar y que los errores no son más que los llamados oportunidades para crecer y llegar al Éxito.
http://superateytriunfa.com/blog/pensamiento-positivo-para-el-exito/#more-3448