javi CREADOR
| Tema: LA BIBLIA Miér 25 Nov - 22:07 | |
| Saludos, como comentaba en otros post, La biblia, es un libro que, si bien para mí no es más sagrado que cualquier otro, si es tan importante como muchos. Así pues, veo licito debatir sobre el con el respeto que merece. No me gustaría entrar en creencias, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero si destacare las partes más importantes para mí, tanto para explicar porque mi postura de que la biblia no merece ser considerada como un libro Sagrado, como porque es importante leerlo…. Lo primero una opinión personal, a mi modo de ver, y quizás por mi influencia evangélica, considero que es una agrupación de libros en los que jamás se deberían de haber fusionado el “antiguo testamento” y el “nuevo testamento” pues el “Dios” que se describe, no se parece en nada, el primero es justiciero, vengador, xenófobo, misógino, homologo y un sinfín más de cosas, cuando el del nuevo es AMOR, pero el libro esta como esta y ese es el primer enlace que no copiare por la longitud pero que os invito a leer. En el encontrareis el cómo y el porqué de este libro, se habla en este artículo de forma empírica, o sea basándose en historiadores y teólogos, no en palomas mensajeras…. https://es.wikipedia.org/wiki/Biblia En mi siguiente post en este hilo, hablare (copiare) de los mandamientos que la biblia cita Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|