Se contradice la Biblia con la Ley de la Atracción? Por supuesto que no. Veamos algunos textos bíblicos que refuerzan la naturaleza de esta ley.
Existe un texto muy adecuado para aquellas personas que no creen que todo lo que necesitamos hacer para atraer algo a nuestra vida es pedir. La biblia nos dice:
Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. – Mateo 7:7-8
La Biblia también nos recuerda que el poder de nuestros pensamientos y nuestras palabras pueden ser el motivo de nuestros éxitos o fracasos:
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. – Mateo 12:37
De igual forma, se nos recuerda qué sucede con quien pudiendo enfocarse en abundancia, decide albergar en su mente pensamientos de miedo, duda y escasez:
Porque a todo el que tiene, se le dará más y tendrá abundancia. Al que no tiene, se le quitará hasta lo que tiene. – Mateo 25:29
La Biblia también enseña qué es lo que da poder a la Ley de la Atracción:
Y respondiendo Jesús les dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que si tuviéreis fe, y no dudareis, le dirías a esta montaña: Quítate y échate en la mar, y sería hecho. Todo lo que pidiéreis en oración, creyendo, lo recibiréis. – Mateo 21:21-22
El concepto que somos lo que pensamos en nuestro interior se estableció desde tiempos muy antiguos en la época de Salomón, Rey de Israel:
Porque cual es su pensamiento en su alma, tal es él. - Proverbios 23: 7
Mi opinión personal es que Dios creó la Ley de la Atracción como parte del mundo donde vivimos y la puso a disposición de todos. Sin embargo, solo aquellos que tienen una fe verdadera son quienes la pueden utilizar y beneficiarse de ella.