Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola, buena tarde. Mi caso. Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Hola, buena tarde. Mi caso.

+4
naranja
gandalfelblanco
javi
Hiozahandy
8 participantes
AutorMensaje
Hiozahandy
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 2

Hola, buena tarde. Mi caso. Empty
MensajeTema: Hola, buena tarde. Mi caso.   Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 22:04

Hola, buena tarde. Mando saludos desde México, espero estén bien.

Soy una chica de 26 años que pues, igual que todos hemos padecido una fuerte decepción amorosa. En mi caso ya he padecido desde hace meses la pérdida de mi ser amado, el cual aún sigo intentando encontrar una respuesta.

Que valga tanto cliché, lo mismo me ha ocurrido que todo era felicidad, un sueño...pero mi ex pareja dio un cambio brutal de la noche a la mañana en el mes de abril diciéndome que no quería estar conmigo porque estaba frustrado con su vida, tiene graves problemas con su familia ( su mamá de él nome quiere porque soy de diferente religión y capitalina, ellos sond e provincia y un poco más de edad que él) y no quería hacerme sufrir si me tenía a su lado. Le dejé ir para no hacerle la carga más difícil...pero lo extraño.

Dejó de hablarme por más de un mes, está en otra ciudad y pues cuando lo llegaba a encontrar por la pc se mostraba indiferente y frío conmigo, como si yo le hubiera hecho daño, parecía que me tomó odio. No me explico el porqué...durante nuestra relación jamás discutimos, nunca.

En junio, comenzó a buscarme de nuevo, me escribía por MSN, me hablaba por teléfono diciendo que extrañaba mi voz...me decía: "Ojalá las cosas que tengo en mi cabeza se arreglen con el tiempo, eres una mujer muy buena...", me ilusioné con ello.

El mes siguiente, en julio, por aras del destino y ganas de luchar por él,hice un viaje a su ciudad...lo ví y tuvimos intimidad, fue lo más hermoso que pudo haberme pasado. Sin embargo noté que me decía que le dolía la cabeza...y otras cosas raras que no sabía por qué.

Regresé a mi ciudad...quince días después me enteré que él comenzó a salir con otra chica...esa si le gusta a su mamá para él. Volvió a dejarme de hablar y de nuevo esa indiferencia, frialdad...como si no hubiera pasado nada entre nosotros y me hizo cachitos el alma. A un amigo le dijo que para él importaba la edad, que quería a alguien con él de su misma edad porque asi solo podrían ambos crecer, esxperimentar...no quería alguien como su madre y eso me hizo sentir peor...cuando comenzamos me alegó que la edad nunca le importó, éramos felices y si eso le hubiera importado no hubiera llegado a tanto conmigo.

Volvió a dejarme, ya no me llama por teléfono desde entonces aunque seguimos teniendo contacto...a veces me habla, a veces me ignora. Me ha platicado de la nueva chica con quien está. Sé que no es su novia, solamente andan en una relación "abierta", me ha dicho que ella es una loca, arrogante...que se anda aburriendo de ella...pero otras veces veo que dice cosas distintas...que con el tiempo tal vez den el paso juntos para ser novios, si es que no se cansa ella de él o viceversa. Pero al final de las pláticas me dice que me quiere...

Algunas personas me han dicho que su mamá lo trabajó para separarlo de mí y reitero, yo a ella no le simpaticé por religión, edad...de verdad en mi ex pareja elcambio fue brutal....de verdad había mucho amor. No sé si eso fue verdad pero desde entonces mi vida dio un giro drástico. Lo que si supe es que ella discutía con mi exnovio por mi...le decía que era mala persona, que capaz por ser capitalina le iba a ser daño, que era narcotraficate y no sè que otras cosas más...chismes...

Él tiene muchos problemas con su madre, con su padre (se droga su padre)...de hecho no vive con ella sino con un tío...dejó su hogar casi al mismo tiempo que me dejó a mí...pero ella los igue controlando y lo poco que sé es que son peleas sin fin.

Dentro de mí...hay algo que me dice que hay una chispa entre ambos aún, si no él no me diría que me quiere de la nada...no lo sé. Ojalá pudieran darme un consejo...me encantaría luchar por él...

Besos y gracias por leerme.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: saludos y bienvenida al foro cielo.........un abrazo   Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 22:58

saludos y bienvenida al foro cielo.........un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: Hola, buena tarde. Mi caso.   Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 23:01

Saludos y espero que aqui encuentres al menos algo de calma para tu espíritu.Un abrazo

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Hola, buena tarde. Mi caso.   Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 23:04

Bienvenida al foro hiozahandy flower

Un abrazo!!! cheers
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Hola, buena tarde. Mi caso.   Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimeMar Dic 01 2009, 10:18

Bienvenida,cariño.
Tu presentacion me ha calado hondo...espero que aqui encuentres la ayuda que buscas.
Un abrazo.
Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_flower
abatido
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 18

MensajeTema: Re: Hola, buena tarde. Mi caso.   Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimeMar Dic 01 2009, 12:48

bienvenid,siento de veras lo que te ocrre es horrible...pero s fuerte aqui nos tienes a todos un abrazo abrazos3
Hiozahandy
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 2

MensajeTema: Re: Hola, buena tarde. Mi caso.   Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimeJue Dic 03 2009, 00:08

Les agradezco de corazón a todos ustedes por su cálida bienvenida y eso hace sentirme mucho mejor.

Daré todo lo mejor de mí en este foro en el cual se respira esperanza y un profundo respeto.

Abrazos y aquí me tienen. Saludos desde la ciudad de México, espero ser de ayuda y apoyo para todos ustedes.

Besos!
Lolys
maestr@
maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: Hola, buena tarde. Mi caso.   Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimeLun Dic 07 2009, 15:45

Bienvenida Hiozahandy a esta tu casa, es un gusto tenerte con nosotr@s abrazos3
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Hola, buena tarde. Mi caso.   Hola, buena tarde. Mi caso. Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 02:52

hola, y bienvenida al foro , he llegado un poco tarde , pero igualmente , te mando muchos animos , se positiva , . un saludo

Hola, buena tarde. Mi caso.
Página 1 de 1.