Tema: Documental - Secretos de los Curanderos Lun Oct 26 2015, 07:01
Documental - Secretos de los Curanderos
FlynnRider llegando a maestr@
Tema: Re: Documental - Secretos de los Curanderos Lun Oct 26 2015, 09:12
Me interesa, gracias Hondero.
En cuanto pueda lo veo y opino.
javi CREADOR
Tema: Re: Documental - Secretos de los Curanderos Lun Oct 26 2015, 16:24
Saludos, entretenido de ver pero aunque los reporteros y la cadena quieran dar la FALSA, apariencia de informadores imparciales, no hacen más que buscar a los más esperpénticos personajes de este “mundillo”.
La seriedad y la búsqueda de profesionales serios es imposible por dos simples razones, la primera es que LOS PROFESIONALES SERIOS NO NOS PRESTAMOS A ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS CIRCENSES y LA SEGUNDA ES QUE LO SERIO NO VENDE.
No voy a criticar a ninguno de los entrevistados, me guardo mi opinión para mí como siempre, solo opino que el documental no busca nada más que el sensacionalismo y falsea la imagen de un sector que nada tiene que ver con lo que sale en este reportaje.
Si hicieran un reportaje sobre “ guardias de seguridad” seguro sacarían a todos los matones de discoteca que por menos que nada te golpean hasta la muerte, con casos documentados etc., seguro no sacarían al vigilante serio que se pasa 12 horas protegiendo un lugar….
Si hicieran un documental sobre “masajistas” seguro sacarían a los que violan y se aprovechan toqueteando a sus clientes y cuyos diplomas brillan por su ausencia….y así sucedería con todas las profesiones que estos creadores de espectáculos quisieran que tuviera audiencia…
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.