Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Empty
MensajeTema: Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor   Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor Icon_minitimeMiér Oct 07 2015, 23:26

Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor. Tu éxito pasa por la calidad de tu pensamiento
Llevas tiempo pensando poner un proyecto en marcha. La idea te gusta. Lo comentas con tu entorno, y te parece que por las reacciones que percibes, puede funcionar. Crees que es una idea innovadora, pero no acabas de decidir la puesta en marcha.
Si analizas las verdaderas razones por las que todavía no lo has iniciado ya, descubrirás que muy posiblemente, las razones están en tu interior. Son cuestiones que tan solo están en tu mente, y que si las identificas y las trabajas adecuadamente, seguro que conseguirás generar el avance definitivo que marcará la diferencia en tu proyecto.
Te comento alguna de las ideas que seguro han pasado por tu mente en algún momento, y que no hacen más que debilitar tu acción :
• No sé si podré hacerlo
• No sé si lo conseguiré
• No sé si seré capaz de reunir el equipo y los medios necesarios para llevar el proyecto a cabo
• Me faltan recursos para poder empezar
• Hoy no es el día. Esperaré a…
• La idea o proyecto es demasiado grande para poder alcanzarlo
• Yo no estoy preparado para este proyecto
• No tengo tiempo
¿Te identificas con alguno de estos pensamientos? ¿Crees que están presentes en tu mente de algún modo? ¿Crees que alguien que se dice a sí mismo alguna de estas ideas puede desarrollar una acción potente?
Los resultados guardan siempre relación directa con la acción que desarrollas. La acción viene determinada por tu pensamiento. Así es como funciona ese mecanismo en cadena. Pensamiento, acción y, resultado. Por ello, es muy importante que seas muy selectivo en la calidad de tus pensamientos. Ahí es donde nace todo. Reflexiona sobre ello, y comprométete a eliminar todas estas excusas de tu diálogo interior. Comprométete a que ninguno de estos pensamientos pasen por tu mente, y cambia el enfoque hacia afirmaciones positivas que desaten tus máximos niveles de motivación. Es el momento de comprometerte con el éxito, y de empezar a pensar :
• Yo puedo hacerlo
• Tengo todo lo que necesito para triunfar
• La abundancia fluye hacia mí
• Mi siento comprometido con el éxito del proyecto
• HOY es el momento perfecto para iniciar la acción
• Todo proyecto, abordado adecuadamente es alcanzable
• Tengo la energía necesaria para llevar a cabo este proyecto
• Yo quiero, yo puedo, yo voy a conseguir el éxito de este proyecto
Así, si cada vez que te surja algún pensamiento negativo eres capaz de sustituirlo por afirmaciones positivas de esta naturaleza, verás cómo empezarás a generar una inercia imparable que no tardará en acercarte a los resultados que esperas.
Eres merecedor de los resultados que ya has visualizado, y tan solo necesitas empezar a poner orden en tus ideas y a desatar los niveles de motivación adecuados para que tus acciones estén enfocadas en la dirección adecuada.
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor. De ti depende!
Por Miguel Angel Guillo
http://maximopotencial.com/2015/10/05/haz-que-la-ley-de-la-sustitucion-trabaje-a-tu-favor/
Volver arriba Ir abajo
 
Haz que la ley de la sustitución trabaje a tu favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE LA LEY DE ATRACCION TRABAJE A TU FAVOR!!
» Una sonrisa, por favor
» La importancia del “por favor”
» Usando la ley de atraccion, haz que el dinero trabaje para tí
» Alimentación durante un trabaje de amor con Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: