Saludos a todos/as, muchas gracias a todos/as por vuestras felicitaciones, (tanto por aquí, como en privado, como por todos los medios) la verdad me habéis abrumado.
He intentado dar las gracias a cada uno personalmente, pero me es imposible extenderme más como debería, pero seguro me perdonáis…
En estos días he recibido vuestras muestras de afecto tanto por escrito, como por todos los medios posibles, además de muchos regalos que con gran afecto y cariño me habéis enviado. Otras veces los enseño en fotografías, pero esta vez son demasiados y no quiero daros envidia jejeje…
Lo importante para mí, es el orgullo de contarme entre vuestros amigos…dicen que los amigos de Facebook no son amigos de verdad, pero vosotros, los que sabéis demasiado bien quienes sois, si habéis demostrado que sois, que estáis y estaréis mientras no soltéis mi mano.
Obvio ni están todos los que son, ni mucho menos son todos los que están, pero de igual modo, si habéis plasmado vuestras palabras es porque de algún modo, mis palabras, consejos o trabajos os han ayudado de alguna forma y eso es suficiente.
Aprovecho para saludar a esa competencia y a los desagradecidos, para darse una vuelta por mi biografía y buscar lo que jamás encontraran, falsedad, falsedad que si está en sus páginas y en sus vidas…con casi 300 felicitaciones (solo en Facebook y en abierto, sumarle los privados ¿seguís buscando donde está el truco?
¿Mi objetivo? Que los próximos 365 próximos días, lo deseo y así será como han sido los anteriores, estén llenos de buenos momentos para poder compartirlos con vosotros, de no tan buenos, para aprender juntos, pero sobre todo, y lo que en mi mente se repite tal día como hoy, es que no he venido a este mundo, para hacerme una foto, y sé que vosotros tampoco….No me resigno a nada, no me conformo con nada, cada día es un nuevo reto a superar, cada día es un nuevo desafío al que me enfrentare, junto con los que a mi lado queráis caminar para no solo superarlo, si no para salir fortalecidos…paso de mediocres, de quejicosos y de apagaluces, solo me rodeo de gente como vosotros, triunfadores y luchadores natos, los demás han sobrado y por supuesto seguirán sobrando en mi vida.
Ayer paso, pero mañana seguiremos aquí…seguiremos siendo esa nota disonante y discordante, esa familia virtual que se apoya, que se enorgullece de creer y sobre todo aplicar la coherencia en su vida, y hacer de esta a veces triste melodía que es la vida (del mundo) algo más alegre, positivo y porque no divertido....
Por mi parte seguiré, con mi energía, alegría y redomado optimismo, eso sí, siempre cargado de realidad y de cierto humor negro y a veces un poco cabrón por mi falta de diplomacia….marcando un punto de inflexión ( para bien o para no tanto eso ya es cosa de cada cual, mi verdad es la que es, que cada cual escoja si le duele o no, si le duele y no la soporta, que me deje de seguir y punto.) en la vida de los que conmigo se crucen de pasada, decidan caminar a mi lado un trecho del camino o se queden para siempre….Yo jamás soltare de la mano a nadie que no me lo pida directamente, y si esa es su voluntad, soltarme la mano, le deseo lo mejor.
Mi propósito para este año es seguir alegrando, enseñando, ayudando o tocando las narices a todo aquel que se cruce por mi camino, por nuestro camino…mi deseo, ahora que tengo ya 40 años, es seguir siendo, más a ser posible, alguien que jamás olvidareis, alguien que hablará y dará de qué hablar…porque mi deseo en este nuevo año de nuevo es, SER, y no solo ESTAR.
Y doy por hecho y asumido, que si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada. Y yo soy de los que dicen cosas.
De nuevo muchas gracias a todos/as
Un abrazo javi Sanjuan
https://www.facebook.com/javi.mago