"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
gerundio maestr@
Tema: A Javi Lun Sep 07 2015, 12:45
Sòlo le desear muchas felicidades en su dìa et que non sino prolegòmeno d,otros muchos, todos pletòricos , le sea ...que nùmero siete de mucho encanto ha en todo ... Un fuerte abrazo Gerundio
¡¡¡Felicidades Javi!!! Que tengas un dia maravilloso, y que cumplas muchos más para que puedas seguir iluminándonos el camino a tod@s a l@s que un día nos cogiste de la mano y nos sacaste de la negrura y la oscuridad. Un abrazo AMIGO
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Happy birthday Javii Lun Sep 07 2015, 16:10
Feliz Happy Birthday Javiiii muchas felicidades en tu dia
gracias por todas las cosas que nos ayudas a todos, en especial por los jalones de oreja jejejeje no mentiras esos los aprecio pero gracias por que de verda por ser un buen amigo te lo agradesco de corazon
un abrazo
michael
loqoargentina CO-CREADOR@
Tema: Re: FELICIDADES JAVI Lun Sep 07 2015, 16:20
javi querido feliz cumpleaños!!! espero que tengas un hermoso dia sin trabajo jaja.
un abrazo.
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: FELICIDADES JAVI Lun Sep 07 2015, 17:06
yeeeeee muchas felicidadesssss Javi!!!
eres como un mago de esos de barba blanca, larga y con cientos de años??
Abre las alas y siente la brisa.
javi CREADOR
Tema: Re: FELICIDADES JAVI Lun Sep 07 2015, 18:05
Saludos a todos/as, muchas gracias a todos/as por vuestras felicitaciones, (tanto por aquí, como en privado, como por todos los medios) la verdad me habéis abrumado un poco, jeje…pero aun no siendo una persona que no le dé a un día en concreto un significado especial, es un gran honor saber que tanta gente se acuerda de ti y te dedica unos minutos…
¿ Mi deseo? los próximos 365 días, deseo y así será, estén llenos de buenos momentos para poder compartirlos con vosotros, de no tan buenos, para aprender juntos, pero sobre todo, y lo que en mi mente se repite tal día como hoy, es que no he venido a este mundo, para hacerme una foto, y se que vosotros tampoco….hoy pasara, pero mañana seguiremos aquí…..seguiremos siendo esa nota disonante en esta a veces triste melodía que es la vida ( del mundo) seguiré, con mi energía, alegría y redomado optimismo, eso sí, siempre cargado de realidad y de cierto humor negro…..marcando un punto de inflexión ( para bien o para no tanto eso ya es cosa de cada cual) en la vida de los que conmigo se crucen….
Mi propósito para este año, es seguir alegrando, enseñando, ayudando o tocando las narices a todo aquel que se cruce por mi camino….mi deseo, ahora que tengo ya 38 años, es seguir siendo, más a ser posible, alguien que jamás olvidareis, alguien que hablará y dará de qué hablar….porque mi deseo en este nuevo año de nuevo es, SER, y no solo el ESTAR.
De nuevo muchas gracias a todos/as
un abrazo javi
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Última edición por javi el Miér Sep 07 2016, 11:54, editado 1 vez
oz llegando a maestr@
Tema: Re: FELICIDADES JAVI Lun Sep 07 2015, 18:22
Felicidades!!!!n Javi, pasando a desearte un muy buen cunmpleaños! Y aunque las palabras que tenia ya te las comente por mail, aprovecho este espaciò para desearte de nuevo feliz cumpleaños!!!
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!
¿Porque me llego la nostalgia de repente? Si tuviera un cerebro lo sabría
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
Tema: Re: FELICIDADES JAVI Lun Sep 07 2015, 19:36
Felicidades Javi! Disfruta de tu dia, un abrazo!!
Locadeamor iniciad@
Tema: Re: FELICIDADES JAVI Mar Sep 08 2015, 00:29
Ay yo con un poco de retraso pero igualmente Javi deseo que hayas pasado un día fantástico y muchas felicidades!!!!!!!!!! Un abrazo
Y en donde es el PARTY senorito Javi jejejeje.... Happy Birthday Brotherr.., que cumplas muchos mas para que nos des muchas collegas y ostias jajajajj no en serio felicidades que la pases supper