Nuestra madre Tierra representa el amor maternal, es ella quien vela por nosotros y nos acoge con gran amor.Nuestra madre Tierra nos renueva con su gran energía, dispersa en todos lados, basta con que nos percatemos de ello para que podamos en conciencia, disfrutar de todos los dones que ella nos ofrece
En la medida que nosotros estemos en armonía con ella ella nos protegerá y nos dara información para perfeccionarnos junto a ella, de este modo nunca nos atacará. Tenemos que desperterar nuestra conciencia y aceptar que los cuatro elementos de la tierra están dentro de nosotros, y e la medida que armonizamos nuestro interior, nos armonizamos con nuestra madre Tierra.
El siguiente ejercicio nos ayudará a integrarnos con nuestr Madre tierra, aprovechando su energía y todos sus dones.
Sentado, respira profundamente, relaja tus músculos en especial aquellos puntos donde existe tensión.
Ahora fija tu atención en el suelo, siente su apoyo, visualiza como se conecta con la tierra. Visualiza la energia que conecta la base de tu columna vertebral con el centro de la tierra. Percibe la luz dorada que sale de ella y va subiendo atravesando toda le columna hasta salir por la coronilla de la cabeza. Lleva ahora la atención a la cima de la cabeza, percibe que se abre y penetra una radiante luz blanca proceciente del cosmos, nuestro alimento, impregnando y renovando todo el cuerpo, concentra tu atencion en esta luz y ve como sale por los dedos de tus manos, las plantas de tus pies y la base de tu columna vertebral. llevandose todos tus males al centro de la madre tierra. al llegar alli son transformados en una nueva luz dorada que regresa a ti con la energia nueva y renvaeda, cuando finalices el ejercicio acuerdate de dar gracias a la madre Tierra y a los seres de Luz del universo, incorpórate nuevamente con suavidad, disfrutando de este momento de paz y tranquilidad.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.