¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush…
Autor
Mensaje
javi CREADOR
Desde : 15/05/2008 He aportado : 7181
Tema: ¿hacemos el amor? –ahora no, estoy jugando al candy crush… Miér Jul 22 2015, 16:27
Y quien dice hacemos el amor, dice follamos eh, que a veces hay que llamar a las cosas por su nombre jajaja… Y quien dice Candy Crush, dice Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram o cualquier otra cosa que te robe tiempo con el móvil ok…
Dicho esto, ahora lee bien el título de nuevo… Piensa si esto te ha sucedido en los últimos meses varias veces… Piensa si realmente prefieres “divertirte” con tu móvil a echar un polvo… Piensa cuál de las dos cosas te produce más satisfacción… Y ahora dime… ¿Todavía sigues prefiriendo no levantar la vista de la pantalla…?
Entonces, la respuesta más probable se encuentra entre estos dos problemas:
O tu pareja te inspira menos atracción sexual que un zombi. Cosa que aunque no creamos es más habitual de lo que parece…
O es que estás dejando que las nuevas tecnologías se apoderen de tu vida por completo. Y ya piensas que es más normal mandar un emoticono con un beso que darlo de verdad.
Sea cuál sea la respuesta existe un “problema”, pero como de atracción sexual y deseo ya hemos hablado otras veces, hoy vamos a centrarnos en la segunda opción, en esa que dice… “las nuevas tecnologías se apoderan de nuestras vidas por completo”
Hoy en día casi nadie se salva de caer en sus “redes”. De hecho, (y yo soy la primera), disfrutamos de lo grande que es vivir una era digital como la nuestra, en la que disponemos de una herramienta de comunicación simplemente impactante y maravillosa. Pero que a veces, si no se gestiona con determinación, se nos escapa de las manos y nos atrapa en su mundo virtual. Distanciándonos de lo que es verdaderamente importante y alejándonos del otro mundo, el mundo real…
Un estudio realizado por Durex junto a la Universidad de Durham, certifica que el uso de las nuevas tecnologías está afectando de manera considerable y negativa, en la frecuencia con la que las parejas disfrutan de mantener relaciones sexuales. El estudio revela:
Que las parejas llegan a acortar el coito para “disfrutar” antes de su Smartphone o Tablet.
Que el móvil es el causante de gran número de las tensiones que se crean en la pareja.
Que el 40% de los participantes de la encuesta, ha pospuesto la práctica sexual debido a la tecnología.
Que se desconcentraron de lo verdaderamente importante por contestar los mensajes.
Y que un tercio de los encuestados interrumpieron el coito para contestar el teléfono… Ahí es nada.
Y digo yo… ¿Si esto nos pasa ahora, cómo será dentro de diez años? , ¿Follar de manera virtual?
¿Sin tocarnos un pelo y mediante una App? ¿O con unas gafas de estas de Google recreando un polvo cibernético? Buuf que mal rollo no?? Jajaja yo paso…
Creo que como todo en esta vida, las cosas siempre tienen que estar en justa medida, ni mucho ni poco, porque todos los excesos son malos.
Y aunque esta era digital, nos haya abierto caminos para disfrutar de información instantánea de las cosas que suceden por el mundo, de acercarnos y mantener contacto con amigos y familiares, de ser una herramienta alucinante para nuestro entretenimiento y muchas cosas más… No debemos olvidar, que el mundo real no es el que se ve a través de una pantalla, sino el que vemos a través de nuestros ojos, disfrutando de lo que sucede a nuestro alrededor.
Que es importante saber valorar los momentos en los que un teléfono móvil sobra, en los que un teléfono móvil no puede ser mejor, ni puede sustituir las “otras cosas importantes de la vida”. Que hay que saber poner límites y no deberíamos dejar, que el mundo virtual nos privara de mantener una buena conversación, de hacer el amor o de disfrutar de la naturaleza, entre otras cosas… solo porque los aparatitos en cuestión tenga la capacidad de aislarnos.
Habéis oído la frase esa que dice:
“Hoy se me cayó internet y tuve que pasar tiempo con mi familia. Parecen buena gente.” Pues yo, dándole el punto erótico a la misma y centrándonos en lo que estamos hablando, que es que últimamente algunas parejas prefieren el móvil, a estar disfrutando del sexo con sus parejas diría:
“Hoy se me cayó internet y tuve que hacer el amor con mi pareja. No recordaba que se disfrutaba tanto y el gustito que se siente”
¿Suena bien no? jajaja esta frase la patento como la de “Folling-Running” Ya sabéis que yo siempre le pongo ese puntillo de humor, pero en serio, este mal hábito debe cambiar…
La encuesta de Durex me resultó un poco preocupante, vuelvo a decir, que yo soy la primera a la que le encanta este mundillo virtual, además está enormemente unido a mí trabajo, de hecho, si no estuvieseis ahora mismo delante de un móvil o de un ordenador, ¿Cómo ibais a estar leyendo este post entonces? Pero… ¿Dejar de hacer el amor por un Smartphone? No amig@s, eso no debería de suceder.
Y para evitarlo, Durex ha creado este emotivo video, donde un grupo de parejas se ofrecieron para probar una nueva tecnología mediante una App, que prometía estimular de nuevo su vida sexual siguiendo unos sencillos pasos. Lo que no imaginaban, es que la respuesta la tenían delante de sus narices…
¿Facíl no? La respuesta siempre es la más simple… “Apagar”
Si quizás los móviles un día… tienen la capacidad de besar hasta ponerte la piel de gallina, de acariciarte y encender tu fuego, de humedecerte con palabras y miradas y de poseerte en un vaivén de gemidos… Entonces quizá ese día (imposible) lo hablamos. Pero de momento, una servidora, no cambia un polvete por el móvil… yo en las cosas importantes me sumo al cambio.
Durex ha sido un poco más sutil en su explicación, Asexora en cambio dice… “PARA FOLLAR, BOTON APAGAR” jajaja…