Con la llegada del buen tiempo, el calor se sofoca en el agua. Y con esto no solo nos referimos a un chapuzón en la piscina para refrescarnos. Practicar sexo acuático es una de las fantasías más comunes tanto entre los hombres como las mujeres. El agua aligera nuestro peso, posee un efecto relajante y nos permite rendirnos al placer.
Tanto la playa, como la piscina tienen un gran poder erótico y son lugares hot para ir con tu pareja. Juntar vuestros cuerpos mojados es una sensación súper sexy, y esto unido al movimiento del agua, hará despertar todos tus sentidos. Eso sí, además de ser óptimos terrenos de cultivo de bacterias, tanto el cloro como la arena pueden producir irritaciones en las zonas íntimas. A parte de ser lugares públicos, así que ¡mucho cuidado con los voyeurs!
El ambiente erótico que genera un jacuzzi es indescriptible. La espuma, las burbujas, el vapor y los chorros de agua a presión convierten el sexo en una experiencia aún más sensual y placentera. En este sentido (comparaciones a un lado), una ducha o un baño con tu pareja también pueden ser muy sexys si creas el ambiente adecuado.
El agua facilita la práctica de ciertas posturas que habitualmente resultan un poco incómodas. En hm te proponemos un pequeño kamasutra con algunas de las posiciones sexuales que mejor se adaptan al sexo en el agua.
El salvavidas candente.Necesitareis indispensablemente un flotador sobre el que te debes sentar con las piernas colgando. Tu chica se sentará encima de ti, cara a cara, agarrándose a tus hombros o al salvavidas. Una vez estés dentro de ella, comenzará a balancearse hacia adelante y hacia atrás. En la inestabilidad y el agua salpicando vuestros cuerpos reside el encanto de esta postura.
El submarino. Tu chica debe estar situada frente a las escaleras del jacuzzi o la piscina, con sus brazos extendidos hacia los lados. Arrodíllate entre sus piernas, mirando hacia ella, y levántala por la parte posterior de los muslos, sentándote en el asiento. Ella se quedará flotando, lo que te proporcionará la flexibilidad pélvica que no tienes en tierra firme.
La balsa sexy. Para esta postura debéis tener bien controlada la profundidad del agua. Tu chica se acuesta boca abajo con el culo y las piernas colgando por el borde. Tú, de pie, te agarras a sus muslos, y vas empujándola como si de una carretilla se tratase. Intenta mover las piernas hacia arriba y hacia abajo para variar el ángulo de penetración, creando así sensaciones alternantes para ella.
La cascada. Ideal para jacuzzis o bañeras. Ella, acostada de lado y con una pierna estirada. Tú, de rodillas, le sostienes la pierna mientras la empujas hacia tu cuerpo y la penetras. Mientras empujas, orienta el chorro de agua con la mano desde el grifo hacia las piernas. Juega con las temperaturas del agua para tener sensaciones ultra excitantes y sobretodo ¡tened cuidado con los resbalones!
A pesar de lo erótico de practicar sexo en el agua, debes tener en cuenta que la sal del mar y las sustancias químicas de las piscinas pueden tener efectos negativos sobre los preservativos. Éstos, en el agua, también se pueden salir más fácilmente, por lo que resultan tremendamente incómodos. A parte, el agua lava la lubricación natural del cuerpo femenino, por lo que seguramente necesitaréis un lubricante especial.
Ya el verano empieza a acabarse, pero aún quedan días de sol y agua para aprovechar y romper un poco la rutina
Eres lo que piensas. Vives como eres.
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Vie Ago 25 2017, 02:16
Nunca he provado tener sexo en el agua pero para todo hay una primera vez....
doblenombre iniciad@
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Vie Ago 25 2017, 02:22
Jajajajaja querido Pegaso en España tenemos una frase que dice
"Rascar y follar todo es empezar"
¡Anímate! Siempre puedes empezar por la bañera y luego ya... lo que surja
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Vie Ago 25 2017, 02:38
Jajajajaj ostias guapa he flipado jejeje
lo voy a tener en cuenta tu consejo
pero mejor mas bien le digo al Javi que con toda la energia que me manda
me tiene con restriciones jajajajajaj
LyK_ maestr@
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Vie Ago 25 2017, 09:20
Me encantan las ideas jajaja
Eso si, haciendo la primera hay una caida al agua de dos monumental inevitable
A mi me encanta el agua, y encima con buena compañía ya es genial
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Vie Ago 25 2017, 14:36
En el agua es ideal pero sin preservativo
Es fabuloso ver el semen haciendo hilitos jejeje
Pero al estar que si te pillan o no, si te ven..hoy en si si te graban... pufff mejor en la ducha...
Aún que la sensación de estar en alta mar desnudo, no tiene precio
Abre las alas y siente la brisa.
javi CREADOR
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Vie Ago 25 2017, 16:36
Saludos, supongo que la experiencia hace al maestro, y yo aquí se ve que no lo soy, o es que no se ha dado con la persona adecuada, no sé, pero a mi modo de ver, ¡¡¡ parecéis (y pongo a hondero en el mismo saco) un anuncio de esos de " expectativa/realidad" donde vosotras habéis sido la expectativa y yo seré la realidad!!!!
Tal como lo describes, incluso con sus posturas y todo, casi que hasta mi imaginación me podría llevar a un éxtasis sin igual como si me estuviera leyendo un libro, pero...¡¡¡ ya he visto la peli!!!
O sea, en la realidad y te lo digo a ti mi querido hermano es, que si, lo único que está muy bien es el royo de que te pillen ¡¡¡ hasta que te pillan!!!...y que si de follar se trata, y de probar cosas nuevas, pues venga adelante marinero!!! Pero, ahí mi realidad (quizás algún día sea otra…)
En la playa, ( de todos es sabido que la playa está a 20 minutos de mi casa) ya estés en la arena o en el agua, o una mezcla de ambas, acabas como una croqueta... rebozado en arena, te sacaras, sobre todo ella, arena de agujeros que no ha dejado que tu ni acerques el dedo meñique....Y al menos la arena de mi zona de valencia es de esa “japuta” que te duchas 10 veces y aun tienes arena, así que no veas lo cómodo que es por y para ( los dos sirven) los cojones, jejeje…
El agua, salada o dulce reseca el flujo natural de la mayoría de las mujeres, por lo que el acto, o ella está más caliente que el palo un churrero y su lubricación es como la del fantasmita de caza fantasmas (¿ recordáis aquel especie de moco verde volador?), o le va a molestar cuando la intentes penetrar y si le sumas las propiedades curativas del agua del mar, que ya lo decía mi madre " lo que cou, cura" que en castellano sería algo así como , lo que escuece sana...pues no te digo nada, junta fricción con arena más sal en esas micro rozaduras, más las olas del mar dándote en la cara llenándote la boca de agua salada, los ojos llorosos del escozor…que si me toca algo la pierna y ella no ha sido y ha sido una puta bolsa de plástico pero ya he tenido bastante sexo en la playa por hoy, mejor a la arena…
En la arena lo dicho, por el morbo y si eres desinhibido y algo exhibicionista bien, digo exhibicionista porque al menos en las playas levantinas, hay más “paparachis” que en el juzgado de primera instancia de Mallorca cuando declaró la infanta…pero total…es lo de menos ( otra cosa son los 3000 eurazos de multa si te coje la policia), lo demás, como decía antes es la arena, PUTA ARENA, no hay recoveco que no encuentre, no hay barrera para la naturaleza y no es nada cómodo, ni sexy, ni lascivo…ver y verte llenos de arena que al mojarse se convierte en barro y pica.
En un jacuzzy, ahí no puedo decir nada porque yo también reconozco que nunca lo he probado, pero si he estado en uno solo y o bien en los que he estado son pequeños o yo es que soy muy grande, pero por mucha imaginación que le hecha, o mi pareja debería de ser muy, muy pequeña, o una puta contorsionista, porque no entro bien ni yo, como para que entre ella…además volvemos a lo del agua ( y esta con cloro) que lo reseca todo…pero si, de nuevo la imaginación, de tu y ella, una botella de Moet Chamdom, y tal, queda genial en las pelis, pero la realidad me la imagino que no sabría cómo ponerme para que yo entre bien en el ( hablo de jacuzzis de habitación obvio, con un tamaño estándar, estándar para enanitos) la copa al otro lado siempre de donde debe, el champagne lejos de mi alcance y como digo, posturas limitadas y sequedad…al final, mojados y frustrados, acabáis medio borrachos en la cama, sin miraros a la cara por haber parecido dos ranas chapoteando en el agua…
Y podría seguir mi querido hermano, pero pruébalo tú mismo, yo por mi parte prometo volver a intentarlo, pero esta vez iré preparado, me llevare un lubricante espacial que soporte el agua salada o clorada, un soporte para que al venir una ola no me tumbe, unas gafas de buceo que me cubran a ser posible la cara entera, orejas incluidas….y si es en la arena, me cojo mi viscoelástico y “ pa ya” que se viene, rodeado de una tela para que el viento no me la juegue y me meta toda la arena.
En la ducha, ¿ pero que ducha/bañera tenéis venditos? yo he estado en muchos hoteles, hoteles que solo la cama no cabría en mi piso, pero jamás, en mi vida, he encontrado una bañera cómoda, en la que tumbarme y relajarme, además de que coño es de porcelana o piedra de monte al menos, son pequeñas, ¿ sera discriminación? pero ¡¡¡que no entro entero solo, imaginaos acompañado!!! acabaría "esnucao". jejeje...y de pie, para jugar un poco vale ( sin jabón o uno neutro por favor que también escuece) pero al final acabamos en el suelo, con la cortina del baño enrollada en nuestros mojados cuerpos desnudos...perdida de dignidad incluida, no aconsejable para una primera vez, jejeje
Pensar, que cuando reservo para que me hagan algun masaje, mi mujer debe de especificarles repetidas veces, que la camilla sea grande, muy grande, tamaño la roca ( el actor) con eso lo digo todo
Seré antiguo, pero para una experiencia está bien todo, prefiero los probadores, baños públicos, los baños de una discoteca o el parking mismo, incluso la playa, pero para el día a día, y poder sacar todo el potencial al tema, como en casa en ningún lado…¡¡¡ojo!!! No digo como en la cama, que también se está muy bien, pero en la casa/piso de cada uno, hay mil y un lugares y posturas por descubrir… ¿alguien que habrá un post de cositas que le gusten hacer en un piso/casa/hotel?
Animaros y ahí, si os sigo con algunas ideas…
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Última edición por javi el Vie Ago 25 2017, 16:57, editado 2 veces
LyK_ maestr@
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Vie Ago 25 2017, 16:41
Javi que me he reido con tu post
Los jacuzzis adecuados son esos grandes circulares y si no los de esquina pero anchos. Te doy la razon en que para juguetear esta genial pero al final acabo en un lugar seco
Lo de la playa, en el agua y por el morbo, y porque bañarse desnudo es genial, estoy de acuerdo boni
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
CogitoErgoSum llegando a maestr@
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Vie Ago 25 2017, 17:37
Hoy está el foro más caliente que el Krakatoa...
Entre glamourosos escenarios costeros y jacuzzis también hay términos medios, como una piscina privada. Podrá venir Javi ahora a joderme con el cloro, pero a mí que me quiten lo bailao.
Y ahí va mi aportación al sexo indoor:
Abrazotes y duchas frías para todos.
doblenombre iniciad@
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Vie Ago 25 2017, 21:48
Hombreeeeeee para el día a día tampoco señores. Que incluso yo, viviendo ahora cerca de cálidas playas isleñas no me atrevería a hacer según qué cosas en Diciembre. Que el rasca aprieta y el cuerpo pide unas mantitas. Pero desde aquí, hacer una apología del sexo acuático. Sí señor. Porque innovar y probar mola. Es momento de ponerse las pilas.
Mira esa cama. Es tentadora, una compañera fiel siempre dispuesta y preparada, pero.... ¿alguna vez has intentado tener sexo en la playa, en la piscina, en un jacuzzi? ¿has intentado tener una gran sesión sexual acuática? ¿te ha preocupado cuando has acabado con más jabón fuera de la bañera que encima de tu cuerpo? ¿estás leyendo esto con voz de teletienda? Pues a lo mejor el problema es que las cosas las estabas haciendo mal. No te preocupes, la culpa de la tele. De esas escenas tórridas en piscinas donde nuestra ardiente pareja chapotea apasionadamente y gimen al unísono mientras disfrutan del momento más apoteosico de su vida. Es tan apasionante que se olvidan hasta de respirar (por olvidarse nuestros amigos se olvidan hasta de que las chicas no nos metemos en el agua maquilladas incluso en el blanco de los ojos por mucho maquillaje waterproof que exista). Ante tremenda inspiración uno intenta imitarlo y... llegamos a ese punto en que uno recuerda que la sal escuece, la arena molesta y quizás el cloro es más irritante de lo que uno pensaba. Pero no pasa nada, voy a ayudaros como una buena samaritana.
¿Por qué no es tan glorioso como en las películas? Y sobre todo, ¿qué se puede hacer para que sí lo sea? Atentos. Lo primero de todo es tener en cuenta algo que ya se ha mencionado aquí pero reitero: el agua lava. Esto causa que los fluidos acumulados en la vagina, en caso de que se introduzca el líquido elemento, se eliminen y por tanto se seque. ¿Cómo es posible que alguien se sienta seco si está en el agua? Bueno, pues estas cosas pasan. Por lo tanto tanto el pene como la vagina deben ser preparados MUCHO ANTES de entrar en el agua. ¿Cómo? Aquí van algunas sugerencias personales
-Extended una toalla cerca de "la zona de inmersión". Y si no hay toalla pues tirad de recursos o simplemente reclinarse lo más cómodamente posible. Y aquí llega el momento aceite. Lubricación, lubricación y más lubricación. Dejo el material deslizante a la elección de cada uno. Algo que se pueda deslizar por el cuerpo sin problemas. Con el aceite preparado se trata de crear sensaciones. Un buen masaje, desde las pantorrillas a la cintura. Muy sensual y sin duda un estupendo juego previo. Ambos tenéis que estar bien resbalosos por fuera para iniciar una buena sesión de rozamiento. La clave de todo esto es, en primer lugar, aumentar el riego sanguíneo hacia los genitales que facilitará todo el momento de la penetración, además de crear una capa "repelente" de agua con el aceite en ambos, y en segundo lugar que la mujer alcance el orgasmo porque eso va a lograr una lubricación profunda que el agua no va a eliminar. También hay lubricantes especiales con base de silicona, pero no son tan fáciles de conseguir. Por eso es más viable utilizar el aceite, aunque sin duda este lubricante especial es la solución mágica para todos los problemas acuáticos.
Y voilá, esto quita un gran problema. Pero profundizaré un poco más en los restantes cuando tenga algo más de tiempo.
Que os cunda el fin de semana amigos
doblenombre iniciad@
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Vie Ago 25 2017, 21:58
Por cierto acabo de encontrar estos chachi-consejos que ya que estamos también dejo por aquí.
En el mar
Seguramente es la opción más veraniega de todas. Lejos del ruido de la orilla, del hortera que pone la música a toda pastilla, de la madre que repite hasta la extenuación la misma consigna a su retoño y de la pareja que se está dejando a caldo, se abre un universo terriblemente sexual: el mar, el sol y nuestros cuerpos. Cuanto más apartados de la orilla, mejor. Pero procura tocar suelo.
Mójate: "Lo más complicado en este caso es la marea. Lo mejor es hacerlo de pie y que tú te pongas de espaldas al oleaje para cortarlo", . Por la noche existe otra opción: sobre la arena, pero muy cerca del mar, dejando que las olas acaricien nuestro cuerpo y así limpie la arena.
En la piscina
Pongamos que tienes la posibilidad de bañarte con tu chica en una piscina privada, en la que sólo esten ustedes dos y vuestras ganas de "bucear". O que sois muy atrevidos y estais dispuestos a jugar a disimular lo que está ocurriendo a pocos metros de otras personas... De hecho, para muchos tiene morbo la posibilidad de ser pillados, esa adrenalina que proporciona hacerlo en un lugar público.
Mójate: "La principal ventaja es que el peso aligera y, por tanto, se pueden adoptar posturas que sobre tierra firme serían muy complicadas. Por ejemplo, una muy adecuada para la piscina es que tú estés de pie y ella anude sus piernas a tu cintura".
En la ducha
Un clásico que no tiene que reservarse exclusivamente para el verano. Pero en esta estación, tras pasar todo el día haciendo la croqueta en la arena de la playa, entran más ganas de una ducha a cuatro manos."La mezcla del agua caliente y el frío de los azulejos resulta muy excitante". Ten en cuenta que las posturas deben ser seguras (nada de levantarla a pulso) para evitar aparatosas caídas. Los encuentros en la ducha suelen ser más rápidos y en ocasiones funcionan como aperitivo de una comida que se degustará entre las sábanas.
Mójate: Prueba a masturbar a tu pareja con el chorro de la ducha. "Juega con la presión del agua a una temperatura agradable".
Entrelazar nuestros cuerpos y mantener el equilibrio, no es tarea fácil. Por lo que otra opción es practicar el sexo oral: "mientras el agua cae por encima es muy estimulante y puede resultar incluso mejor que el coito".
En la bañera
Tienes más espacio, más tiempo y estás a salvo de miradas curiosas. No la llenes demasiado, porque el principio de Arquímedes sumado a la pasión de vuestros movimientos puede provocar un pequeño tsunami en el baño. Si el agua está caliente, la piel estará mucho más sensible y después las caricias resultarán mucho más intensas. Se puede acompañar la escena con un par de copas o una fuente de frutas. Estos detalles aumentan la sensación de tranquilidad y de sensualidad.
Mójate: "Para que sea aún más excitante, se podría incorporar un juguete erótico vibratorio. Existen algunos diseñados especialmente para la bañera. También tiene mucho morbo emplear los pies para acariciar los genitales. El coito, en esta situación, es complicado y resulta más gratificante una masturbación compartida". También se puede emplear aceites y jabones espumosos para conseguir un masaje muy sensual.
Kamasutra acuático
La ley de la gravedad esta vez no juega en vuestra contra. Así que podéis adoptar posturas que, habitualmente, serían muy complicadas. En muchas ocasiones, no hace falta llegar a la penetración, el roce en estas posiciones resultará igualmente excitante. Nosotros ponemos el límite.
De pie
Ella está entrelazada, como si tuvieras unos excepcionales bíceps que pudieran aguantar sin problemas su peso (no decimos que no los tengas, pero no nos engañemos: en tierra firme es agotador). Hay diferentes variantes de esta postura. Por ejemplo, si tú estas apoyado en la pared de una piscina, ella puede presión con la espalda para moverse. También puedes dejar que ellaflote tumbada y tú vayas meciéndola adelante y atrás.
De espaldas
Básicamente, ella se sujeta a la pared de la piscina, de espaldas a ti. Las variaciones aquí dependerán de la forma en que os acopléis. Ella puede estar con las piernas estiradas y así buscar una penetración más profunda. O puede abrirlas mucho y entrelazar tu cintura. También las puede tener plenamente estiradas y hacer como una tijera. Te lo imaginas, ¿verdad?
Un misionero nada clásico
Si quieres estar encima de tu chica, lo vas a tener un poco difícil, pero todo es echarle imaginación al asunto. Es cuestión de tener espíritu lúdico y ayudarse del "atrezo". Por ejemplo, puedes sujetar a la escalerita de la piscina. Ella boca arriba, agarrándola con las dos manos (la escalerilla) y tú, sujetándote con una y empleando la otra para acercarla a ti.
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Re: SEXO EN EL AGUA Sáb Ago 26 2017, 02:37
Saludos a todos
Broth me gusta eso que dices , la experiencia hace al maestro jejejejjeje cabron Y ahora que me has llevado hasta donde estoy y en el lugar que tu yo hemos llegado, creo que podriamos poner a prueva esos conocimientos.... pues ya sabes que hay muchiiissiimmas posibiliades jejejejejje ayi donde tu me haz mandado.
eso si prometo contater con detaller por privado haver todddasss las experiencias posibles Broth...
Claro al igual que cogito jejejejejj, tener relaciones en el coche jejeje creo que va muy bien , Ya sabras Broth que los americanos les gustan los coches grandes, y gracias a dios en los coches que yo he estado , se me facilita poder realizar una serie de maniobras muy buenas.
Pero al igual que tu , la cama es lo mejor por que ayi si puedo dar mi maximo potencial
Y como soy un tio buena leche aki les dejo para esos caloressss