Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Si Tu Cambias Todo Cambia Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Si Tu Cambias Todo Cambia

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Si Tu Cambias Todo Cambia Empty
MensajeTema: Si Tu Cambias Todo Cambia   Si Tu Cambias Todo Cambia Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 00:48

Si tu cambias todo cambia es una idea básica como la de siéntete bien, no es una idea nueva ni es tan difícil, me ha surgido este tema ahora porque me ha salido mucho en el último mes con personas que me consultan y a las que asesoro.
Si Tu Cambias Todo Cambia 1964896_672117172837701_1049329453_n-300x266Hay muchas personas que sufren mucho, se sienten mal por muchos motivos, no encuentran la paz en su vida, tienen algunos problemas de salud, de dinero, de trabajo, no son problemas graves, tienen para seguir viviendo, en muchos casos al mismo tiempo están muy preocupados por la situación social, a nivel local o mundial, el paro, la pobreza, el hambre en el mundo, las injusticias, el gobierno.
Por supuesto se repite mucho que consideran que la solución es que cambien los demás, que cambie el gobierno, que todos los ciudadanos actúen como ellos quisieran que actuaran, por ejemplo, es que si todos salimos a la calle esto se arreglaba en un minuto, que cambie su pareja y sus hijos, el jefe es malo, los compañeros de trabajo son vagos o malintencionados.
Estas personas se sienten mal, esto mas pronto o mas tarde alcanza a su salud, aparte de los síntomas típicos de ansiedad, insomnio, irritabilidad, sienten impotencia porque no pueden cambiar el mundo, en realidad no pueden cambiar nada, esta situación empeora su calidad de vida y alcanza a su entorno, a las personas que quieren y a su familia.
Yo les digo que lo mejor que pueden hacer por ellos y por todos los que los rodean es sentirse bien, si tu te sientes bien hoy esoSi Tu Cambias Todo Cambia 1970422_381558241983218_1390507767_n-300x300 provoca que ya todo haya cambiado, de hecho sentirse bien es un acto revolucionario, con grandes consecuencias positivas para todas las personas que lo incorporan a su vida.
Al día siguiente, es otro día, también debes sentirte bien y así cada día, sin grandes batallas, sin grandes retos para empezar, sin dejar que nada te estropee el día.
La única forma de cambiar la espiral de la desesperación, la frustración y el sentirse mal y después sentirse peor es decidir sentirse bien, la única persona que puede y debe cambiar es uno mismo, eliminar las quejas y las críticas que no llevan a ninguna parte.
La gran revolución que estamos viviendo ahora mismo es la que se hace persona a persona, es la única forma de cambio social, ya nos hemos dado cuenta de donde esta el poder, está en la mente de cada uno, si estamos descontentos con el gobierno y salimos todos a la calle, si nuestra mente no cambia, con un alto porcentaje de probabilidad elegiremos otro gobierno igual que el anterior.
Si Tu Cambias Todo Cambia 10402832_317660961720601_2309016821203919416_n-300x300Por la forma en que funciona nuestra mente, las personas tenemos un alto porcentaje de repetir las situaciones que vivimos en la vida, muy a menudo tropezamos cien veces en la misma piedra.
Tenemos aproximadamente cincuenta mil pensamientos cada día, un 80% de ellos son negativos, esto no favorece nuestra mejora general, nos puede ir bien durante unos años pero en cuanto algo se empieza a torcer enseguida nos torturamos con frases del tipo de yo ya sabía que lo bueno no dura mucho nunca.
Por esto somos mas receptivos a creer en las noticias negativas que en las positivas, si ahora vienen dos expertos y uno nos dice que los próximos cinco años van a ser tan malos como este nos lo vamos a creer más que al otro experto, que nos va a decir que este año no ha sido malo, a mucha gente le va muy bien, que por supuesto la actitud cuenta, pero que de todas formas las previsiones para los próximos cinco años solo van a hacer que mejorar y mejorar.
Seguro que tiene algún oscuro motivo para darnos buenas noticias !!
———————————————————————————————————————

———————————————————————————————————————
Si no nos estamos sintiendo bien ahora mismo, nuestra situación solo puede empeorar.Si Tu Cambias Todo Cambia 10360413_661507250586328_1668204268025324419_n-298x300
Cuando yo decido cada día sentirme bien lo hago intencionadamente, es una decisión consciente, al sentirte bien también generas buenas vibraciones, según la ley de la atracción si emites vibraciones en positivo vas a atraer cosas positivas a tu vida.
Las cosas en las que te fijas, a las que dedicas atención, son las que mas vas a atraer, así que si tu tema favorito es lo mal que va la política pues mas de eso vas a tener.
Una de las resistencias típicas al cambio es cuando me dicen que cambiando uno solo, cambiando ellos, es un cambio muy pequeño, imperceptible para la sociedad, a mi me parece esto un gran error, de hecho nadie sabe si toda la sociedad está cambiando en este mismo momento y tú que eres el único que no cambia, eres el único que va a seguir viviendo mal.
Os deseo a todos que tengáis un muy buen día.
Volver arriba Ir abajo
 
Si Tu Cambias Todo Cambia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia
» Todo cambia
» Una Decisión lo Cambia Todo
» Todo cambia... Menos lo importante
» El momento decisivo que todo lo cambia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: